Política
Guillermo Francos aseguró que Milei irá por la reelección en 2027
El jefe de Gabinete se refirió al armado político y a una posible alianza electoral con el PRO.
El jefe de Gabinete se refirió al armado político y a una posible alianza electoral con el PRO.
Un trágico accidente tuvo lugar este sábado en la Autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, cobrando la vida de un joven de 23 años.
El vehículo circuló por las calles de Nueva Córdoba y los vecinos del sector no dudaron en fotografiarlo.
Reunión del gobernador Raúl Jalil con miembros de la Fundación del Tucumán y funcionaria de esa provincia
El accidente, ocurrido por razones que se investigan, involucró a una camioneta, una moto y un cuatriciclo.
Alcoholizado, Joel Alberto Liquitay atropelló a Cecilia Gregorio a toda velocidad, huyó y escondió su auto “deportivo”.
Una jornada única con artesanos, gastronomía, juegos infantiles, sorteos, DJ y shows en vivo. Será en Bv. Roca, entre Ruta 34 y 500 Millas.
Cinco personas ocupaban el Chevrolet Prisma. La víctima tenía 23 años.
La competencia compartida con San Juan y La Rioja recaudó una importante suma de dinero.
En una época donde la diversión está asegurada, nada mejor que disfrutar de la nieve con todos los integrantes de la casa.
El cuidador de coches fue denunciado por un hecho ocurrido en noviembre de 2023. La sentencia.
La Cámara Federal de Apelaciones de Posadas confirmó el procesamiento de Oscar Markachuk, acusado de trata de personas con fines de explotación laboral de ocho víctimas.
De pesar 227 kilos, a realizar trekking y bicicleta por las Sierras de Córdoba.
El último tramo de la competencia mundialista se corre entre La Rioja y Córdoba. Todo lo que hay que saber.
Enfrenta a Colón en el estadio de Newell’s, por los 16avos. El club de barrio Jardín disponía de 10 mil lugares en tribunas. Disturbios durante el partido por parte de la parcialidad del Sabalero.
El senador provincial, Alcides Calvo, junto a su par de Las Colonias, Rubén Pirola, se reunieron con el Director de Vialidad Nacional del Distrito 7, Javier Picinato. Reclamó por los dos tramos: Rafaela-Ataliva y Ataliva-Sunchales, como así también solicitar las tareas de reparación y mantenimiento en la misma ruta nacional en el tramo Autovía de la Ruta Nacional N°19-Ciudad de Rosario, priorizando la extensión desde Angélica a San Vicente.
Todos los proyectos presentados fueron aprobados.
El padre de la menor manejó el auto desde Santiago del Estero. La insólita explicación de su accionar.
El evento será una jornada que reúne deporte, cultura y entretenimiento.
En el marco de una apretada agenda correspondiente al viaje del Primer Mandatario provincial a Capital Federal.