Vía Rosario
El tiempo en Rosario: el fin de semana largo termina en modo lluvia
El pronóstico del 13 de octubre anuncia tormentas aisladas antes y después de una tarde nublada.
El pronóstico del 13 de octubre anuncia tormentas aisladas antes y después de una tarde nublada.
Sostiene el ingeniero Josè Ricardo Ascarate titular del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT)
Sostiene el ingeniero Jose Ascarate, titular del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT)
Pasó el aniversario 111 del club, en medio de la disputa con AFA. El DT Albiazul volverá a ocupar su lugar en el banco. Y se viene otra conferencia de prensa del presidente.
Este sábado a las 20:00 comienza una cartelera que a lo largo de la semana presentará artistas de todos los géneros.
El siniestro vial ocurrió al sur de la provincia, en la ruta E-86.
Ocurrió a la altura de la localidad de Tío Pujio. Otras tres personas resultaron heridas.
“Rodrigo Villagra fue estafado por Fassi”, lanzó el representante del volante ex Talleres, hoy en River. Y pidió que AFA cite al futbolista a declarar.
El hombre dijo haber intentado esquivar un colectivo, pero arrolló al joven que estaba por ir a la escuela.
Organizado por Stand Up Paddle Paraná (SUP) y la Federación Argentina de Canoas (FAC) este sábado 12 y domingo 13 en la Costanera de Paraná se llevará a cabo Paraná Primera Edición Campeonato Argentina de Stand Up Paddle.
Dos “frutas nobles” como el chorizo y el pan con una infinidad de opciones para agregarle y disfrutar.
La picante trama lleva pocos días en la plataforma y ya es la segunda miniserie más vista.
Con entrada libre y gratuita y actividades para toda la familia.
Este año, la apertura estuvo a cargo de Camila Sosa Villada y al cierre habrá un homenaje a la escritora María Teresa Andruetto.
Se trata de un proyecto encarado por dos jóvenes. De qué se trata la propuesta.
Al pie de la montaña, la región se destaca por su verde vegetación y aguas cristalinas.
Fue en el km 235 de la ruta 34, cerca del acceso al pueblo. Chocaron una camioneta y un camión: falleció el conductor del primer vehículo. Hubo grandes demoras en el tránsito.
La organización gremial se prepara para un fin de semana a puro deporte y diversión.
El convenio con la comuna lo firmó el ministro de Gobierno, Fabián Bastía. Por otra parte, se realizó una plantación de árboles en la plaza 25 de mayo.
El oficialismo, en alianza con el PRO, respaldó esta tarde la decisión de Javier Milei al impedir que la oposición sumara la mayoría especial de dos tercios que le hubiera permitido insistir con la ley.