Información General
Una casa de electrodomésticos lanzó descuentos y cuotas sin interés: hasta cuándo y qué productos se destacan
Frávega inició su Electro Sale con importantes promos y la posibilidad de pagar en cuotas con distintos bancos.
Frávega inició su Electro Sale con importantes promos y la posibilidad de pagar en cuotas con distintos bancos.
Juan Valentín Giménez marcó el único gol del partido y el Decano no pudo llegar a la cima de la Liga Profesional 2024.
“Tino” dejó de comandar al plantel albiazul, tras la mala racha. Aún así, sus números no son -para nada- malos.
El gobernador Jaldo afirmó que la defensa de los intereses de Tucumán es una prioridad para su administración.
Fue 3 a 0 con dos goles y Alexia Villani y otro de Antonella Seri.
El Estado Nacional indicó que dejará de subsidiar 31 líneas de transporte público en CABA y en provincia de Buenos Aires. 10 líneas del interior del país y 103 del AMBA seguirán con financiamiento.
El cuartetero se presentó en un festival de la provincia y, cuando volvía a Córdoba, sufrió un choque.
Será el próximo miércoles 28 de agosto.
El MPA imputó a Mauricio Marionsini por el homicidio de su madre Tamara y de Silvio Martini, la pareja de la mujer.
Esta semana el dispositivo móvil seguirá en la Plaza “Normando Corti” para recibir los residuos especiales de los vecinos de la ciudad. Luego se trasladará al barrio El Bosque. La participación ciudadana resulta fundamental para asegurar el destino final seguro de este tipo de residuos. Por eso el municipio recorre los barrios con este servicio, que facilita su disposición.
En medio de la interna en La Libertad Avanza, la diputada compartió los chats sobre la visita a Ezeiza. Luego habló en Radio con Vos y aseguró que tiene miedo por las consecuencias.
Decomisan marihuana, neumáticos y mercancías ilegales encontradas en un colectivo.
Para solicitar charlas y/o talleres se pueden comunicar con al número 2983648571, al Instagram @gestionambientalta, al mail gestionambiental@tresarroyos.gov.ar o en Güemes 630.
El conductor del noticiero matutino lo había adelantado en una publicación en sus redes sociales. Este lunes, lo confirmó al aire.
Se realizó en la frontera un encuentro de autoridades de La Quiaca y Yavi, con impulsores del Camino Tarija-Jujuy.
La Lepra sumó un punto valioso por rendimiento. “Huevo” denunció amenazas y criticó a la dirigencia de Racing.
El pronóstico del 26 de agosto mantiene el marco del cielo despejado con una máxima de 16 grados.
De los 16 equipos en cuartos de final en ambas competencias continentales, nueve son de Brasil y apenas tres del fútbol argentino.
El equipo de Walter Ribonetto no pudo ante el Cuervo y cayó por 2 a 0 de visitante.
El encuentro se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto próximo a partir de las 10:30 en el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales. También lo pidió el CCIRR y tiene el apoyo de ambas intendencias.