Vía Carlos Paz
El municipio de Villa Carlos llevó adelante una nueva jornada de remoción de áridos en El Fantasio
Afirman que el gobierno provincial autorizó solo 2 de 9 puntos en los que se hacían las extracciones.
Afirman que el gobierno provincial autorizó solo 2 de 9 puntos en los que se hacían las extracciones.
El fuego es un absoluto poder purificador y, en consecuencia, la tradición japonesa realiza este típico ritual para dejar el pasado atrás. De qué trata.
El plato de Paraguay es un acompañante ideal para el mate. Dónde comprar buenos bollos de queso.
El hecho ocurrió en la jurisdicción de Almafuerte. El estado de salud del uniformado.
En un operativo de gran magnitud, la policía desmanteló una organización dedicada al traslado de grandes sumas de dinero desde Paraguay hacia Argentina, mediante maniobras fraudulentas de cambio de divisas.
En siniestro se registró anoche, en la Ruta Provincial 19, a escasos metros del Paraje Tirica. La víctima fue identificada como Arturo Gómez, taxista de Puerto Iguazú.
Giorgio Armas había alertado al mundo Boca sobre la continuidad en el torneo internacional, y su predicción sorprendió a los hinchas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Xeneize viajó a Brasil para disputar los octavos de final del certamen. Fue 2 a 2 en el global, pero esta vez Romero no pudo ser el héroe de la noche.
Con su habitual fervor intentó contagiar en un equipo sin imaginación, derrotado por Paranaense en Copa Sudamericana.
Perdió contra Athlético Paranaense 2 a 0 en el Kempes (4-1 en el global) y se desvaneció la posibilidad de jugar cuartos de final.
Se había perdido el partido de ida en octavos por haber sido expulsado. Fue titular en el Kempes, recibido con aplausos, que después cambiaron a silbidos.
Derrota por 2 a 0 ante el Athlético Paranaense en el Kempes, por octavos de final en Copa Sudamericana. “Pateamos cuatro veces al arco y ellos nos hicieron dos goles”, indicó el DT.
Se cumplieron 20 años de la obtención de la medalla de oro en Atenas 2004 y la Selección Argentina, con Manu Ginobili a la cabeza, prepara un festejo especial.
No pudo el Pirata y quedó afuera de la Copa Sudamericana. Derrota por 2 a 0 ante Athlético Paranaense, que jugó con 10 desde la mitad del primer tiempo.
Fue anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional. Cuáles son las consecuencias para la provincia.
Más de 50 mil para la revancha con Athlético Parananese, por octavos de final de la Copa. La despedida, con la derrota ya consumada, también fue conmovedora.
El Pirata perdió 2 a 0 ante los brasileños, que sufrieron la expulsión de Esquivel, en el partido de vuelta por octavos de final de Copa Sudamericana. Los goles fueron del uruguayo Mastriani y el argentino Di Yorio.
Por el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Kempes. Athlético Paranaense juega con 10 desde los 20 minutos del primer tiempo.
Conjuntamente con el área de Prevención de Adicciones y Educación