Vía Iguazú
A puro festejo, se vivirá una semana intensa por el #CataratasDay
Esto se debe a que el próximo 11 de noviembre, las Cataratas del Iguazú cumplirán 10 años como una de las Maravillas del mundo. Actividades, plogging y mucho más.
Esto se debe a que el próximo 11 de noviembre, las Cataratas del Iguazú cumplirán 10 años como una de las Maravillas del mundo. Actividades, plogging y mucho más.
Será el 12 y 13 de Noviembre en la Albufera de la laguna. Este año el encuentro será con charlas virtuales y actividades presenciales.
El Gobernador Raúl Jalil recorrió el avance de la traza de camino que se abre desde El Potrerillo hasta la zona de cierre del futuro dique de Río Hondo, en Londres.
Es a través del Plan 50 Destinos, que financia el desarrollo de infraestructura turística en todo el país.
La obra de estos tramos se encontraba inactiva desde el 2018 con un avance de solo el 19%.
Luego de haber alcanzado el récord de los $200, este viernes el paralelo mantuvo el valor nominal de los últimos días.
El Ministerio de Obras Públicas dio a conocer los números. Es un 227% más que en 2019. Incluye proyectos viales, hídricos, de saneamiento e infraestructura.
Sus compañeros colocaron el féretro en el arco y patearon los últimos penales con el aliento de los hinchas de fondo. El video se viralizó en las redes.
Ocurrió este viernes por la mañana, pasadas las 6.30 h. Aún no se sabe con precisión qué fue lo que ocasionó este accidente que se cobró la vida de tres personas.
Este 11 de noviembre, las Cataratas del Iguazú cumplirán 10 años como una de las Maravillas del mundo.
Será una maratón en pleno contacto con la naturaleza y que convocará a los amantes del running a la Ciudad de las Cataratas.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de esta jornada sobre la avenida Formosa y Ruta Nacional N°12 de la ciudad de Eldorado.
El operativo estuvo al mando de Gendarmería Nacional. La droga tenía como destino la provincia de Buenos Aires, hallándose oculta entre madera.
La divisa extranjera sigue en alza en el mercado paralelo, y en algunas localidades cerró arriba de los $200. En la ciudad de Buenos Aires terminó en $199, igual que el miércoles. Así quedó en cada punto del día.
El abusador fue detenido y trasladado a la cárcel de Batán. La víctima, de 15 años relató el calvario que vive desde que tiene 4.
Así lo indica el informe del IIEE de agosto. La industria manufacturera, el comercio y la construcción, los sectores que más se destacaron.
También visitó el avance de obra de los puentes que se construyen sobre Río “Cura Quebrada” y Río “El Bolsón”.
Se frenaron las ventas. El volumen de operaciones que se maneja es más bajo y se aguarda una estabilidad.
Se acercan las Elecciones 2021 y la moneda paralela parece encaminarse a repetir su alza en la previa a las Paso.
El comunicador manejaba la moto en la que se trasladaban y chocó contra un camión.