Vía Ushuaia
“Descubrí Río Grande”
El Municipio invita a sumarse a las salidas recreativas. Las inscripciones son presenciales en la Oficina de Turismo (Rosales 350) y reabren este martes 30 de enero desde las 12 horas.
El Municipio invita a sumarse a las salidas recreativas. Las inscripciones son presenciales en la Oficina de Turismo (Rosales 350) y reabren este martes 30 de enero desde las 12 horas.
A su vez, el organismo internacional proyecta una fuerte suba de precios. Sin embargo, espera que para mediados de año la inflación mensual en Argentina sea de un dígito.
Será hasta el 19 de febrero. Ante cualquier duda o consulta comunicarse al WhatsApp 2901-518215. La Secretaria de la Mujer, Alejandra Vuoto indicó que los cupos son limitados y se seleccionarán nuevos emprendimientos cuya producción sea completamente propia.
Conforma uno de los parques naturales más importantes de la provincia y es el cerro más alto del hemisferio occidental.
También hay alertas naranjas y amarillas. En total son 20 las provincias afectadas. Hay pronosticados más de 40 grados en algunas ciudades.
En el lugar está permitido acampar de forma libre y gratuita, y disfrutar de esta manera del contacto absoluto con la naturaleza.
Pertenecían a reparticiones provinciales y comunas del interior.
Un categórico 3 a 0 para sacarse la bronca de no ganar en Alta Córdoba. Semana larga para la Gloria, para la tercera fecha de la Copa de la Liga en la que es puntero.
Triunfo por 2 a 1 sobre Salernitana como visitante en la Serie A. Segundo triunfo consecutivo con Daniele De Rossi como entrenador
La niña se encontraba con sus padres y debido a la multitud que se encontraba en el lugar se perdió.
Si estás atravesando la Ruta 40, sin dudas, deberás conocer estos destinos que enamoran a cada turista que los visita.
Eran en total 5 los ocupantes del vehículo. VIDEO.
La localidad balnearia despertó tendencia en Google en las vacaciones de verano con sus ofertas de teatro, shows, conciertos y circo. Qué fue lo más buscado sobre la Feliz.
Los argentinos eligieron a Bariloche como destino y buscaron en Google las principales playas y actividades para hacer en el verano.
Conocé todas las actividades que podés disfrutar este fin de semana en Maipú en familia, con amigos, y para todos los visitantes que lleguen al departamento.
Los últimos días de enero se vieron teñidos por distintos siniestros en la provincia. El domingo se registró el mayor número de víctimas.
Gol de Eros Mancuso en tiempo de descuento para el 1 a 0 del Pincha, que en el segundo tiempo convirtió a Losada en figura. La próxima del Celeste, con San Lorenzo.
La T se presenta este martes ante el Globo, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Ribonetto perdió en su debut, y el rival viene de una victoria.
Con la ayuda de un drone lograron encontrar la enorme pileta que había sido robada mientras la dueña la llenaba.
El siniestro se produjo entre dos camiones sobre ruta provincial 3.