Vía Rosario
Estríper y gasista en PAMI Rosario: La Libertad Avanza desmintió designación inusual
La diputada nacional Romina Diez afirmó que Martín Tomassini no ocupa ningún cargo en la agencia estatal.
La diputada nacional Romina Diez afirmó que Martín Tomassini no ocupa ningún cargo en la agencia estatal.
Desde sus inicios en Frappe, hasta la popularidad en los ‘90 con Los Guarros y su intensa y exitosa carrera solista, Javier Calamaro volverá a Tres Arroyos y se subirá por primera vez al escenario de la Fiesta Provincial del Trigo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La banda de cuarteto más convocante del momento se presentará en la villa serrana.
Se dicta en la Sociedad Italiana de Rafaela y está afianzada entre las preferencias de estudio locales y de localidades cercanas.
El SMN pronostica una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 19 para la ciudad.
Esto se debe a los valores de la generación, transporte nacional y quita de subsidios.
Argentinos Juniors se impuso ante Plantese en La Paternal y comanda la Zona A. Los próximos compromisos para los equipos cordobeses.
En Alberdi ya están al tanto de que el desborde con fuegos artificiales en el clásico traerá consecuencias. Este miércoles, reunión del Cosedepro.
Las Zonas Norte, Sur y Noroeste comenzarán la competencia el 10 de Marzo.
La pareja suele mostrar algunos rincones de su nido de amor por las redes sociales.
El valor de la moneda extranjera cortó con la tendencia alcista y cae por debajo de los 1.100 pesos.
Se realizará el día domingo 3 de marzo de 14 a 19 horas. Cupos limitados e inscripciones abiertas.
Los casos de COVID aumentaron a finales del 2023 y eso se vio reflejado en las búsquedas en internet, ¿qué googlearon los argentinos sobre este virus?
La compañía de caballería preferida por Manuel Belgrano. Por Jorge Delfín Calvetti**
La secretaria de Salud de Santa Fe, Andrea Uboldi, anunció un cambio de criterio para confirmar los contagios.
Le suplantaron la identidad a un exempleado y la usaron para hacer múltiples transferencias a decenas de personas por 170 millones de pesos. Ahora, buscan establecer si éstas eran o no cómplices.
Un joven motociclista, identificado como Luciano D. S. (21), fue detenido ayer tras escaparse del hospital al cual llegó con serias lesiones por un accidente de tránsito.
Este lunes comenzó con una alerta naranja que también rige para Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. Se prevén lluvias hasta el jueves donde cesarían las precipitaciones.
Los integrantes de la familia oriunda de la ciudad de Santo Tomé, Santa Fe, resultaron ilesos.