Vía Córdoba
Música en vivo, desfile y entrada gratis: la Fiesta del Duende tiene fecha en Córdoba
El evento confirmó una alegre lista de actividades para pasar una gran jornada.
El evento confirmó una alegre lista de actividades para pasar una gran jornada.
Será este sábado, desde las 18:00 con entrada libre y gratuita en la Plaza 25 de Mayo. Habrá música en vivo en dos escenarios, feria de artesanías, paseo gastronómico y danzas típicas. Se sugiere llevar sillón o reposeras.
En el marco de esta primera feria, se invita a niños y jóvenes a participar y anotarse.
Derrotaron a Independiente y Argentino respectivamente. El Nacional goleó en nuestra ciudad. Perdieron Los Andes y Pellegrini.
El sábado 7 de diciembre en Club Atlético Ferrocarril de Concordia se realizará el Primer Campus de Lanzamiento “Vía Concordia”. Javier Benítez, entrenador olímpico, ex atleta internacional y docente; Esteban Caprarulo, psicólogo especializado en deporte, capacitador egresado de UBA y Gisele Sarrasqueta a cargo del tema Nutrición Deportiva ya confirmaron su presencia.
El defensor ya viste los colores de la Fiorentina, pero no olvida sus raíces celestes.
En el estadio “Antonio Manno” fue triunfo por 92 a 78 sobre el negro.
El cuerpo de Julio Genesini fue encontrado en una zona de monte, y los primeros resultados de la autopsia indican que la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento. La investigación sigue en curso.
En la reunión se trató sobre estrategias para fortalecer el comercio exterior y la integración regional.
Con entrada libre y gratuita.
El Anuario de Estadísticas Vitales de 2023 indica que la tasa de natalidad de la ciudad lleva casi una década a la baja.
Es en el marco del Centenario del establecimiento educativo, que será en 2025. Participarán 60 estudiantes de 7 escuelas, representando a 30 países.
La ciudad de La Histórica se prepara para un evento sin precedentes; la primera Marcha Provincial del Orgullo, que se llevará a cabo el 14 de diciembre. La Directora de Mujeres, Género y Diversidad, Ileana Fernández Escobar, compartió detalles sobre este encuentro en una entrevista realizada por un medio local.
La Selección Argentina se enfrentó a Bolivia en el Estadio Monumental. El tridente ofensivo la rompió y el capitán marcó un hat-trick. Mirá todos los goles.
Con su primer gol a Bolivia (hizo tres) subió un puesto y quedó solo debajo de Cristiano Ronaldo.
El cordobés de Calchín marcó el tercer gol de la Scaloneta ante el seleccionado boliviano en el cierre del primer tiempo. Lionel Messi, con una pelota larga, fue su asistente en el 3 a 0
A uno de los investigados se le endilgó la autoría del ilícito mientras que a los otros tres, el encubrimiento. Fueron aprehendidos la semana pasada en jurisdicción de Pozo Borrado (departamento Nueve de Julio). En tanto, los dos vehículos que habían sido sustraídos fueron recuperados.
La ministra de Seguridad expuso ante la comisión de Diputados que discute el Presupuesto 2025. Fuerte contrapunto con diputados de Unión por la Patria.
La fecha se promueve en conmemoración al natalicio del fundador “Carlos Nicandro Paz”.
El animal fue captado por las cámaras de un vecino. La palabra de Defensa Civil de Mendiolaza.