Vía Punta Alta
La Escuela Primaria de Las Oscuras festejará sus 75 años
Será el martes 29 de octubre a las 10:30hs en la institución educativa. La misma está apadrinada por la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar.
Será el martes 29 de octubre a las 10:30hs en la institución educativa. La misma está apadrinada por la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar.
Este evento gratuito permite recorrer más de 100 sitios arquitectónicos públicos y privados.
La presencia de la bebida crece año a año en las veredas de la capital y las propuestas avanzan a pasos agigantados.
10 días llenos de actividades y espacios para compartir con familia y amigos.
La casa de altos estudios enumeró los pasos y brindó la información necesaria para postularse.
Fue el pasado 5 y 6 de octubre, en el ITEC. Nuestra ciudad fue una de las 8 de Argentinas que participaron del Hackathon más grande del mundo.
Con extensos bancos de arena y ollas naturales, es un destino ideal para los días de altas temperaturas.
Será del 12 al 14 de octubre.
Un cantante de reguetón, un grupo de cuarteto y un músico de folklore harán un show en vivo, a su vez, el público podrá disfrutar de degustaciones y ferias gastronómicas.
El pronóstico del 7 de octubre anuncia una jornada cargada de nubes, aunque no hace falta demasiado abrigo.
El curso de agua se alimenta del río Guasta, y es una belleza natural en cada uno de sus tramos.
La víctima tenía 38 años y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta.
Fueron trasladados un hombre de 33 años y su acompañante de 52 años.
En la oportunidad, el gobernador dejó habilitados alumbrado y jerarquización del acceso a la ciudad, entre otras mejoras..
Un nuevo cuento en nuestra nueva sección.
En el año 2006, el colectivo que los transportaba impactó con un camión.
El coordinador general de la prueba habló con Vía Córdoba. También, explicó por qué el Desafío Ruta 40 no estará en 2025 en el Mundial de Rally-Raid W2RC.
El gobernador se refirió a la detención de un hombre acusado de prender fuego a un cañaveral.
El sinestro fue rápidamente controlado, salvaguardando la seguridad de los vecinos de la zona.
La empresa firmó un acuerdo con el Ministerio de Educación de Jujuy para seguir promoviendo la empleabilidad de las personas.