Vía Tucumán
Descontrol en Tucumán: botellazos, corridas y trompadas en un boliche repleto de gente
El sábado por la madrugada, en el boliche Gitana Disco de la provincia de Tucumán, ocurrió una batalla campal entre los jóvenes de la fiesta.
El sábado por la madrugada, en el boliche Gitana Disco de la provincia de Tucumán, ocurrió una batalla campal entre los jóvenes de la fiesta.
Se trata de Gisela Herrera, quien vive en Punta Alta. La artista de 43 años participó de varias intervenciones de murales de mosaico, entre ellos en el predio de veteranos de Malvinas y habló con Vía para contar los detalles.
La provincia busca ampliar su oferta de vuelos para abarcar la temporada de verano y los primeros meses de 2024. Este hito marca un logro destacado en la estrategia provincial, donde el turismo se establece como una política de estado.
Dwayne Johnson habló sin tapujos sobre los anabólicos.
Google Trends registra las búsquedas realizadas por los argentinos sobre el alcohol, que generalmente se incrementan durante Navidad y Año Nuevo. ¿Cuáles son las consultas más repetidas?
El imputado, un joven de 27 años fue condenado tras admitir su culpabilidad en un juicio abreviado. Los ultrajes fueron descubiertos por la madre, quien sorprendió al abusador infraganti
El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando Marli Koenemann, de 58 años y Waldomiro De Freitas de 70, fueron encontrados muertos en su vivienda. La autopsia confirmó que la mujer fue asesinada a escopetazos.
“Fideo” tiene chances de ser titular en la despedida de la Scaloneta como local antes de la Copa América 2024.
Se espera que la máxima alcance los 31 grados. Las precipitaciones llegarían mañana.
La Policía Federal brasileña despliega la “Operación Maíz” para desmantelar una organización criminal dedicada al contrabando de maíz y licores argentinos a través de la frontera con la localidad misionera.
Fue en Sunchales, Colonia Aldao y Bauer y Sigel.
El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 16 horas de ayer sobre la ruta Nacional 12, hay seis personas heridas de diversa consideración. Participó en las tareas de rescate el gobernador Oscar Ahuad.
Fue minutos después de 22.30 del martes en el kilómetro 699 y a metros del paso a nivel del ingreso a General Cerri. El equino murió sobre la banquina. Los lesionados son de Pedro Luro fueron atendidos en el lugar por la ambulancia.
Luis Carlos Larrosa cometió los ilícitos de forma reiterada entre 2019 y 2020 cuando la víctima era menor de edad. La fiscal Gabriela Lema, perteneciente a la Sección Violencia de Género, Familiar y Sexual (GEFAS) logró la condena en un juicio abreviado en los tribunales de Rafaela
La promoción del vino artesanal y las creaciones regionales
El conjunto del jugador de Arroyito se impuso por 111 a 60 al Ovarense.
Fue conformado por la ministra de educación de la provincia Susana Montaldo.
Se habilitó oficialmente una nueva tanda de entradas anticipadas. Cómo y a cuánto comprarlas.
Tras llegar al Aeropuerto de Rosario, Milei empujó al periodista Pedro Levy y le gritó: “esto es para la gente, no para vos”.
Será feriado para la administración pública provincial, por tal motivo, varios de los servicios se verán afectados en su prestación. En la noche del miércoles tampoco se saca la basura de la cocina.