Vía Gualeguaychú
Tragedia en la ruta: un conductor y su hija de 10 meses pierden la vida en la autovía
El siniestro vial se produjo en Ruta Nacional 12 durante el fin de semana. Una persona falleció en el lugar.
El siniestro vial se produjo en Ruta Nacional 12 durante el fin de semana. Una persona falleció en el lugar.
La dueña de la casa y sus tres hijos sufrieron quemaduras de gravedad mientras dormían. Hay dos menores de edad con serias lesiones.
Un informe del Gobierno de Córdoba detalló que, en este periodo, se denunciaron 1.500 focos.
Se trata de una posibilidad para adquirir un vehículo de forma “ágil, sencilla y segura”, según anuncia la organización.
A una hora de la capital, el salto de agua es una visita obligada para conocer.
La serie que se estrenó en febrero se llevó en total más de 15 premios entre la ceremonia de las “Artes Creativas” y la que se celebró en el Teatro Peacock en la noche del domingo.
Con actividades recreativas, deportivas y culturales.
La iniciativa de Jaldo busca garantizar la participación de los docentes en las decisiones educativas.
Será el próximo miércoles 18 de septiembre.
Del 14 al 22 de septiembre se celebra a nivel mundial la Semana de la Movilidad Sostenible y el Municipio de Paraná en apoyo del uso de medios de transporte amigables con el ambiente y la salud liberará el uso de las bicicletas públicas hasta el 22 de septiembre.
El hecho se produjo este domingo, sobre el sector del acceso al Aeropuerto de Bahía Blanca. La víctima fue identificada como Luis Pedro Miguel, de 78 años.
Se trata de una mujer de 71 años y su nieto de 21 años. El abuelo de 68 esta grave.
EL individuo está acusado por el crimen de Luis Eduardo Rojas, ocurrido tras una discusión entre vecinos.
La Crema había empatado el sábado por la noche, 0 a 0, contra San Martín de San Juan, por el interzonal. Y este domingo, el Tricolor venció 2 a 0 en el Cementerio de los Elefantes y ahora tiene 3 puntos más que el Celeste.
El futbolista canalla dio vuelta el resultado a favor de su equipo con un penal en cada etapa de juego.
Se trata de Universo Jiménez, que publicó la búsqueda a través de sus redes sociales.
Las firmas están en diferentes puntos de la provincia, y prometen rebajas y planes de financiación en este periodo.
Tras 18 años, el hombre recordó aquel momento. La anécdota.
El piloto argentino hizo una notable carrera en el circuito callejero de Bakú, donde ganó Piastri.
El certamen inició el domingo 15 con una derrota ante Río Tercero.