Vía Rafaela
En los próximos días comenzarán los primeros trabajos en el Camino Público N° 6
El intendente Leonardo Viotti confirmó esto luego de una reunión que mantuvo con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
El intendente Leonardo Viotti confirmó esto luego de una reunión que mantuvo con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
El mandatario se reunirá con Guillermo Francos
El basquetbolista varillense definirá el título en Alemania.
El aberrante crimen ocurrió en 2023 en la localidad de El Mollar.
En esta nota el Orden del Día del la sesión del día jueves 6 de junio.
En el Hogar Agrícola se realizó la presentación de Cocineros Bonaerenses con Plato Principal y Postre. También hubo competencia deportiva de Bochas y Taba.
La localidad serrana realizará por primera vez este evento cultural.
La hija del empresario chocolatero compartió una publicación en Instagram para festejar a su tutor legal, el día que cumpliría 65 años.
La actividad pertenece al Programa “Acompañar Juventudes” y está organizada por la promoción de la Escuela Secundaria Nº 4.
Se espera un día mayormente soleado con temperaturas agradables, según el Servicio Meteorológico Nacional.
El vehículo transitaba con pasajeros por el anillo externo de la Circunvalación a la altura del Tropezón.
Comenzará este viernes 7 de junio de 16 a 18 hs en la estación Solier (Alem al 900). Será para personas de 15 hasta los 60 años.
El pronóstico del 5 de junio incluye una máxima de 18 grados y el sol no termina de encontrar su lugar.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La Lepra no encontró el rumbo y desperdició un penal, en uno de los peores partidos de la era Larriera.
La primera jornada de carrera fue muy exigente. El público acompañó al evento mundialista que, este martes, unió la provincia con San Juan.
La convocatoria es para el sector comercial y en el Patio de comidas, así como acreditaciones de locutores para la cobertura de la 53° Edición de esta Fiesta Nacional.
Será con el plantel Sub 17 y comienza el miércoles 5 de junio desde las 11 hs.
Una jornada única con artesanos, gastronomía, juegos infantiles, sorteos, DJ y shows en vivo. Este domingo a partir de las 12:00 en Bv. Roca, entre Ruta 34 y 500 Millas.
La exactriz de cine para adultos encendió Instagram con su sensualidad.