Vía Tres Arroyos
Las copas de Argentina llegan este viernes a Tres Arroyos
Al respecto dialogamos con el director de Deportes, Facundo Liebana.
Al respecto dialogamos con el director de Deportes, Facundo Liebana.
La empresa provincial confirmó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se trata de un proyecto encarado por dos jóvenes. De qué se trata la propuesta.
Al pie de la montaña, la región se destaca por su verde vegetación y aguas cristalinas.
Fue en el km 235 de la ruta 34, cerca del acceso al pueblo. Chocaron una camioneta y un camión: falleció el conductor del primer vehículo. Hubo grandes demoras en el tránsito.
Los profesionales investigaron cómo los animales detectan y representan el habla en su cerebro ante la presencia de un idioma familiar y uno desconocido.
La organización gremial se prepara para un fin de semana a puro deporte y diversión.
El oficialismo, en alianza con el PRO, respaldó esta tarde la decisión de Javier Milei al impedir que la oposición sumara la mayoría especial de dos tercios que le hubiera permitido insistir con la ley.
Será el 30 de octubre. En esta nota el cronograma de actividades.
La celebración se realizará el 19 de octubre con una serie de actividades.
Sin inconvenientes por 74 a 50. Espera por el ganador de Quilmes y Sarmiento.
Exigen esclarecimiento del crimen ocurrido en Santa María de Punilla.
Además de la inauguración de un pozo recuperado, se están llevando a cabo mejoras en las plantas potabilizadoras de la jurisdicción.
Jaldo supervisó personalmente las obras de del puente sobre el Río Santa María y la pavimentación del tramo El Infiernillo-Quilmes.
Será el martes 29 de octubre a las 10:30hs en la institución educativa. La misma está apadrinada por la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar.
Este evento gratuito permite recorrer más de 100 sitios arquitectónicos públicos y privados.
Del 19 al 27 de octubre, la novena Travesía en Carro, organizada por los Amigos del Carro, tendrá su punto culminante en la histórica Chacra Nº100, donde se alojaron los primeros 1.000 inmigrantes alemanes del Volga en 1878. Este evento no solo celebrará la rica herencia cultural de la región, sino que también ofrecerá una serie de actividades que resaltan la historia de las aldeas de la Colonia General Alvear.
La presencia de la bebida crece año a año en las veredas de la capital y las propuestas avanzan a pasos agigantados.
10 días llenos de actividades y espacios para compartir con familia y amigos.
Se hizo hincapié también, en la preocupación del cierre de la carrera de Profesorado de Educación Especial dictada en el instituto 167 y se continuó trabajando en el concurso del HCD Estudiantil 2025.