Vía Jujuy
Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy recibe a Tristán Suárez en un prometedor duelo
Sin importar el resultado del enfrentamiento, el “Lobo” jujeño igualmente mantendrá su puesto en zona de Reducido.
Sin importar el resultado del enfrentamiento, el “Lobo” jujeño igualmente mantendrá su puesto en zona de Reducido.
La actriz y cantante argentina contó los motivos de las múltiples peleas que tenía con su madre, y cómo, poco a poco, están sanado el vínculo.
Con solo 16 años, la windsurfista de Villa Carlos Paz cumple su sueño olímpico tras una impresionante carrera internacional.
El evento contará con cerveza artesanal, diferentes artistas y actividades. Cuándo y dónde.
El accidente fatal ocurrido en la Ruta 38, a la altura del Puente Negro, durante la madrugada de este sábado.
El robo había ocurrido el 6 de febrero cuando un vecino tresarroyense fue sorprendido en su casa por dos desconocidos que lo maniataron y le quitaron objetos de valor, también su camioneta.
La remera exhibirá algo que no se vio en estos casi 10 años de presidencia.
Por la alta humedad se suspendieron los partidos entre Argentino vs Quilmes y Claromecó Alumni.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Será del 9 al 11 de agosto en el predio de La Sociedad Rural. Habrá Masterclass, expositores, shows, actividades en vivo y entretenimiento para toda la familia.
El ministro de Defensa entregó a diputados oficialistas y dialoguistas un borrador de la propuesta que prevé que las FFAA puedan colaborar en el combate al “terrorismo”. Los detalles y las tareas que podrían realizar en caso de aplicarse.
Bomberos de Rafaela y zona trabajan incesantemente para contener las llamas, ante un clima hostil: mucho viento y sequía.
A nivel provincial, se definió un paro de 24 horas para la semana próxima, rechazando la propuesta salarial del gobierno provincial. En el departamento Castellanos, ganó la abstención, lo que abre un signo de interrogación respecto de la contundencia que tendrá aquí la medida de fuerza. UDA también rechazó y SADOP define el lunes. ATE y UPCN aceptaron.
Será el domingo 11 de agosto y habrá diferentes actividades. Organizado por Casita Apa, este evento fue declarado de interés municipal.
En una reciente sesión de inversión, el consultor Mariano Carrizo destacó la estratégica ubicación, la conectividad y el reconocimiento global de la marca, como los principales factores que hacen del nuevo proyecto una inversión prometedora.
El conductor habría perdido el control del rodado.
El intendente se pronució durante la Apertura de Sesiones Periodo Legislativo 2024-2025
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Cuando parecía que había acuerdo verbal con el Nottingham Forest inglés por el extremo paraguayo, la operación se pausó.
El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy participó en el homenaje a las víctimas de la tragedia de diciembre de 2015.