Información General
Finde XXL: 5 escapadas a menos de dos horas de la Ciudad de Buenos Aires
Opciones para quienes quieran tomarse algunas horas para descansar de la ciudad, a pocos kilómetros de distancia.
Opciones para quienes quieran tomarse algunas horas para descansar de la ciudad, a pocos kilómetros de distancia.
El área de Seguridad Vial provincial anunció su Operativo “Carnaval 2025″ en las rutas y promete ser implacable.
La firma del contrato se realizó el viernes 14 de febrero entre las autoridades de la cadena hotelera e inversores privados argentinos con intereses en la Provincia de Entre Ríos. Estará ubicado en una zona muy turística como es la entrada a las termas de esa ciudad.
Los cordobeses se dirigían a un casamiento y vivieron un viaje de terror.
El entrenador de la Selección Argentina visita la provincia para recorrerla en bicicleta y degustar su oferta gastronómica.
Será el sábado 1 de marzo desde las 8 hs. Invita a sumarse a toda la ciudadanía. “Voy a correr desde Punta Alta hasta la departamental de Bahía Blanca policía local motorizada que lleva el nombre teniente Cristian Damián Alderete, en homenaje a mi hermano, al cumplirse un año de su fallecimiento”, indicó Marcelo.
El gobernador entregó el Queso de Oro a la escritora Rosario Tolaba de Monasterio, por su aporte cultural.
Instalación de cabina de control, controlador de velocidad en zona urbana y refuerzo en la señalización vial son algunos de las medidas adoptadas.
La carrera de rally raid más exigente del continente se larga este sábado. Todo lo que hay que saber.
El 18 y 19 de abril vuelve el emblemático festival a la Provincia de Buenos Aires con un lineup para todos los gustos.
La víctima tenía 19 años y hay seis lesionados. El video del siniestro.
Fue en el marco de un operativo entre Gendarmería y Arca Córdoba.
El accidente ocurrió sobre la Ruta 38, a la altura de la curva del cementerio. La víctima fue trasladada al Hospital de La Falda.
El servicio retira únicamente hojas, pasto, yuyos y ramas. Es importante evitar sacar otro tipo de materiales. Se están realizando controles, avisos y multas ante la falta de cumplimiento. Apelan a la responsabilidad ciudadana.
El exboxeador colisionó contra un auto en Santa Fe.
Arqueólogos desentierran una posada de 2.000 años con conexión histórica con Jesús.
El secretario de Seguridad de la localidad vecina, se refirió a la identificación de los autores de los incendios provocados en el basurero municipal y a otras cuestiones de su área de acción.
El fondo de Abu Dhabi evalúa realizar inversiones en infraestructura y logística en Argentina.
El hombre de 60 años fue arrestado en una clínica de Oberá, donde tenía un turno médico. La víctima sufrió heridas en el brazo y hombro derecho.
La víctima fue identificada como Ricardo “Pipi” Cuello, de 36 años quien falleció de manera instantanea.