Vía Córdoba
Una explosión dentro de una rotisería de Córdoba terminó con dos personas heridas
Las víctimas de 43 y 33 años se encuentran en el Instituto del Quemado.
Las víctimas de 43 y 33 años se encuentran en el Instituto del Quemado.
Diversión y desafío definen el predio que también brinda una confitería para disfrutar de la naturaleza.
Se realizará entre el 12 y 15 de octubre en su sede de Moreno 332.
Por la quinta fecha además cayeron Pellegrini y Los Andes.
La misma está dirigida a jóvenes entre 15 y 10 años, en el marco de la primera etapa de inoculación a la comunidad.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Bartolomé Abdala, segundo de Villarruel en el Senado, reveló que tiene 15 asistentes y que la mayoría trabajan en San Luis para su campaña a gobernador. Cómo funciona el sistema.
Este cuerpo celeste fue descubierto el 27 de julio y se está acercando cada vez más al planeta, ¿qué ocurrirá?
La actriz argentina hizo una grabación con los futbolistas en la AFA.
Qué pasará con el valor de la moneda en el último día hábil de la semana.
El extitular de Seguridad será juzgado por una serie de graves delitos mientras cumplía sus funciones.
Se trata de Leonardo Andrés Orlovas, quien fue visto por última vez el 25 de marzo. Cómo ayudar.
En fotos y videos, el foco que comenzó a las 10.30 en un campo cerca del predio de Tiro Federal.
La estación de servicio cortó su expendio y los empleados ayudan en la lucha contra el fuego.
La Selección Argentina ha demostrado su superioridad al eliminar a los vigentes campeones olímpicos, por lo que, esta vez, sueñan con la medalla dorada.
Ambos rodados tenía remolques con cargas, La víctima era de nacionalidad colombiana.
En el marco de las negociaciones con los sectores estatales que se vienen dando con resultados positivos en la provincia.
Los cuatro proyectos que avanzan a la Etapa Regional, en esta nota.
Las labores de mantenimiento concluyeron con éxito y se normalizó el servicio de agua en la zona.
La película argentina más vista de la historia, regresa a los cines en su décimo aniversario y se podrá ver en el Cine municipal por Espacio INCAA.