Vía Córdoba
Ojo en Instituto: el entrenador argentino en el extranjero que pide a Santiago Rodríguez
Las buenas actuaciones del delantero cautivaron a un albiceleste.
Las buenas actuaciones del delantero cautivaron a un albiceleste.
Hoy se realizó la apertura sobres en Casa de La Costa para la concesión del servicio de administración general y explotación comercial de la terminal de ómnibus.
Según un estudio publicado, se espera que algunas regiones de la tierra se volverán inhabitables en los próximos años por el calentamiento global.
Los periodistas hicieron vivir un tenso momento a todos los asistentes de los premios Martín Fierro a la radio.
Atlético Rivadavia sigue como líder en el Apertura en la Zona Oeste de la Liga Regional.
El Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires está en la ciudad con anuncios de nuevos convenios para los programas que viene llevando adelante la Municipalidad de Tres Arroyos.
La cantante pasó por Capri y encantó con dos looks perfectos para el verano.
Esta mañana fueron retiradas tras una notificación. Por la tarde se reunieron frente al edificio.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Fue 0 a 0 en nuestra ciudad. Con un partido pendiente ante Tiro Federal el tricolor comparte la punta con Libertad.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se llama Nicolás Mayorga y, junto a otras 15 personas, permanece detenido desde la semana pasada cuando se debatió la “ley Bases” en el Senado.
Lo hará en calle Las Heras 1265. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Está en el oeste de la ciudad y tendrá 6 canchas de fútbol 11, vestuarios, playón polideportivo y un edificio.
El lugar alberga a sólo seis personas simultáneamente, y propone un servicio personalizado.
El pequeño disfruta de una vida compartida entre Puerto Rico, Argentina y Canadá, por la vida de sus padres.
La inscripción para la competencia, que se llevará a cabo el 20 de junio, ya se encuentra disponible. El ganador recibirá 15 mil pesos y el título de embajador del locro.
La periodista ganó un premio, se lo dedicó a su colega pero no recibió la respuesta que esperaba y se volvió viral en Twitter.
Así lo indicó la Municipalidad en concordancia con el informe meteorológico especial que ofreció el Servicio Meteorológico Nacional sobre “el ingreso de aire polar en la región” para este lunes 17 de junio y los días restantes de la semana.
Desde las 15 en Humberto y Villanueva el tricolor buscará dar un paso más para quedarse con el primer puesto para los playoff.