Vía Córdoba
Nación anunció un aumento de presupuesto para universidades, pero la Marcha Federal sigue en pie en Córdoba
El ministerio de Capital Humano dio detalles de la oferta. Sin embargo, la UNC reforzó el llamado a movilización.
El ministerio de Capital Humano dio detalles de la oferta. Sin embargo, la UNC reforzó el llamado a movilización.
El siniestro se registró esta mañana, donde un hombre de 58 años perdió la vida en un choque entre una motocicleta y un camión. Las autoridades investigan las causas del hecho.
Un agente será imputado y otro cinco quedaron en la mira por el saqueo a un transporte.
Lo anunció el Ministerio de Capital Humano en la noche de este lunes. El aumento es del 70% en marzo y tendrá otro igual en mayo, totalizando un 140%.
Tomás encaró una travesía impensada. En diálogo con Vía Córdoba, contó cómo surgió y por qué fue tan importante.
Fue este martes en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande. La plataforma tiene por finalidad la despapelización de los trámites para el sector ganadero, forestal y minero de Tierra del Fuego.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, remarcó que el objetivo de estos trabajos viales es mejorar la transitabilidad para la producción de la región centro provincial, donde se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 10, 22 y 280-s para luego continuar sobre la 4 y la 62.
Los vehículos se accidentaron sin que mediara un choque y uno de ellos terminó vaciado, mientras el personal de salud asistía al chofer.
Acompañará a Emiliano Kap, su esposo, en la 2° fecha del Provincial el fin de semana.
La presión arterial alta, también conocida como hipertensión, es una condición común que puede ocasionar graves problemas de salud. Existe una opción natural que ayuda a bajar la presión alta.
Una moto y un auto involucrados, a la altura de Bialet Massé.
Se trata de una localidad cordobesa que quedó en el olvido, pero trata de reinventarse con el turismo. Dónde queda y cómo llegar.
Jorge Martínez Arias completó en 42 días la distancia de 1.450 kilómetros entre la localidad del sur San Patricio del Chanar y su pueblo natal Hernández, ubicado en el Departamento Nogoyá.
Evelyn Sánchez, hermana de Betiana, contó que el cuerpo de la fallecida está en Ezeiza desde el domingo.
Marcelo José Pless, de 32 años, perdió la vida en un trágico incidente mientras trabajaba en una obra en la Ruta Nacional 14.
El siniestro se produjo entre una camioneta y un tractor.
El gobernador de Entre Ríos realizó un importante encuentro en la ciudad junto a miembros del gabinete municipal y provincial. “Nuestro estilo de gestión es estar siempre en el territorio”, pronunció.
Quieren saber si está asegurado que terminará la transformación con tres carriles. Solamente están terminados dos tramos. Está parada desde julio del año pasado. Aseguran que así, crece la peligrosidad en el tránsito.
La comuna realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero, este sábado 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.
Un hombre de 38 años puso en riesgo la seguridad de todos en la competencia en Jesús María. Los detalles del hecho.