Salud
Salud y obstetras firman acta acuerdo para mejorar la atención
La iniciativa busca garantizar capacitaciones, unificación de criterios y política pública de excelencia.
La iniciativa busca garantizar capacitaciones, unificación de criterios y política pública de excelencia.
La joven rompió en llanto tras conocer la noticia.
Llega una nueva edición del tradicional ciclo para celebrar el Mes del Jubilado con propuestas variadas y para todos los gustos.
Tras los dichos de Mercedes Ninci sobre Canosa y su relación con Alberto Fernández, la periodista reveló cuándo hará su gran regreso a los medios de comunicación.
Mientras la participación en Hotelga 2024 deja un balance positivo, Paranair anuncia vuelos entre Paraguay y Jujuy.
La periodista deportiva contó en el programa “Perros de la calle” los años que se lleva con su pareja y sorprendió a todos.
El inusual fenómeno se suma a las condiciones climáticas reinantes: calor y viento norte.
Será el 14 y 15 de septiembre con espectáculos artísticos, Parque de Diversiones y stand de artesano y emprendedores.
Se realizará los días 14 y 15 de septiembre en El Fanal.
El pronóstico del 2 de septiembre anuncia una tarde con ráfagas de viento y la temperatura da un salto importante.
Fue clave en la victoria de la Gloria sobre Banfield, para ponerse terceros en el Torneo de la Liga y en zona de clasificación a Sudamericana. El festejo en el vestuario de la Gloria.
El histórico hecho marcó a muchos cordobeses fanáticos del automovilismo. Quiénes corrieron.
El homicidio de Antonio Hereñú ocurrió sobre Dorrego al 300, cerca del acceso a la Ruta Nacional 11.
En otra exitosa edición, participaron casi 1.000 personas. La 14° edición se desarrolló en la mañana del domingo 1 de septiembre, donde los participantes optaron por las distancias 5, 10 y 21 kilómetros. La largada fue frente al palacio municipal con deportistas de diferentes partes del país.
El establecimiento turístico contempla precios diferenciales ya que pertenece a Iosfa. Aún así, las reservas son abiertas a todo público.
Desde aceite de oliva a aceitunas, la ruta turística-gastronómica impulsa la zona noroeste de la provincia.
La Justicia determinó que Juan Manuel Medina no falleció por un accidente en la planta donde había trabajado.
La Municipalidad presentó la programación completa de espectáculos, charlas y talleres sobre literatura.
El certamen está abierto a todos los alumnos de 6º año de nivel primario de establecimientos educativos públicos de gestión estatal o privada del partido de Coronel Rosales.
La T derrotó a Estudiantes por 1 a 0 con gol de Rubén Botta. Ahora se viene un receso en Liga Profesional y la presentación del “Cacique” Medina. ¿Y Copa Argentina?