Vía Córdoba
Terminó la lucha contra el fuego en Punilla: “Toda la zona está contenida”
Lo confirmó Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia.
Lo confirmó Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia.
La unidad de Ersa iba con pocos pasajeros, mientras que en el vehículo particular viajaban cuatro personas.
Ante la feroz subida del dólar, la Vicepresidenta compartió una reflexión que realizó durante la Cumbre de Empresarios del G20, en donde hablaba de la falta de regulación de los mercados financieros.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del puente sobre el arroyo Yazá. El conductor del rodado fue hallado consciente dentro de la cabina; en tanto, su acompañante fue hospitalizado.
El temporal es consecuencia del ingreso de una masa de aire frío y vendrá acompañado de ráfagas de viento y posible granizo.
Dos adolescentes de 15 años murieron como consecuencia del fuerte impacto a la altura de Puente Gallego.
El líder del grupo de cumbia, Emanuel Noir, está en la provincia y se topó con la desoladora escena.
El fuego está descontrolado y una centena de bomberos trabajan en el sector.
El máximo tribunal desestimó los planteos que realizó la Vicepresidenta, en cuatro expedientes. Los argumentos.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°221, cuando los agentes policiales lograron evitar la huida de la mencionada camioneta con el contrabando de cigarrillos.
El robo ocurrió en el barrio Elena del kilómetro 1. Un total de $700.000 fueron sustraídos del camión que se encontraba realizando reparto.
Todavía hay focos activos en varios puntos del Valle de Punilla.
Tres aviones hidrantes y un helicóptero trabajan en el lugar para intentar contener las llamas.
El siniestro se registró pasado el mediodía de ayer, en la Chacra 159 de Villa Cabello. Las dueñas de las casas afectadas requerieron asistencia médica por la inhalación de humo.
Santiago Fabián es conocido en la ruta 5 por su particular buena onda con los automovilistas.
Será el 19 de octubre con inscripción para el Registro Mundial de Medula Ósea.
El ministro de Obras Públicas de la Nación visitó diferentes lugares y caminos de Mendoza y disparó contra la oposición. Dos diputadas nacionales radicales lo cuestionaron yendo al hueso.
Opciones para quienes quieran tomarse algunas horas para descansar de la ciudad, a pocos kilómetros de distancia.
Quiso doblar a la izquierda sin señalizar la maniobra y lo chocó una camioneta. El conductor, y la persona que viajaba con él, quedaron atrapados en el habitáculo. Éste último, identificado como Andrés Giménez, falleció.
La colisión entre una camioneta y una moto resultó en la pérdida inmediata de la vida del conductor del rodado menor. Un menor de edad que lo acompañaba resultó gravemente herido y se encuentra hospitalizado.