Vía Córdoba
Un tráiler remolcado se desprendió en plena ruta de Córdoba: hay una persona herida
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles 2 de abril entre Ballesteros y Monte Leña.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles 2 de abril entre Ballesteros y Monte Leña.
La renombrada firma tiene una tentadora propuesta para la mesa festiva.
En toda la provincia se elegirán Convencionales Reformadores que tendrán a su cargo la reforma de la Constitución Provincial. Además, en algunas localidades se realizarán las PASO a cargos municipales y comunales.
Será bajo el lema “La Perla del Oeste, Innovación y Liderazgo en Acción”.
Se decidió por votación que finalizó con 13 positivos y 5 abstenciones. La situación de la Delegación Pehuen-Có, contrataciones e incorporación de personal a la comuna son los temas centrales. La fecha de la sesión especial se publicará en los próximos días.
Se trata de Héctor “Toto” Palermo, quien fue visto por última vez el 29 de marzo en Villa Nueva.
Culminó la intervención en bulevar Santa Fe, desde calles Aconcagua-Río de Janeiro hasta Tucumán-Constitución. Asimismo, se avanza con la intervención de bulevar Guillermo Lehmann desde calles Moreno - San Martín hacia Brasil - Ernesto Salva.
En las frecuentes recorridas y contacto con la comunidad que tienen los concejales Valeria Soltermam, María Paz Caruso, Martín Racca y Juan Senn, muchos vecinos de diversos barrios manifestaron su preocupación por la falta de mantenimiento de las calles de ripio.
La iniciativa busca suspender los incrementos automáticos que se dan por la suba de la UCM. Aliviar la carga económica de los contribuyentes de la ciudad.
La lista se presentó este lunes en la sede del Comité Radical. Scavino busca ser la voz del Intendente dentro del Concejo Municipal, en pos de la solicitud de los vecinos.
Con el tramo emblemático del Rally mundial en Caroya y otro dentro del anfiteatro José Hernández, la prueba tendrá centro en Jesús María, del 11 al 13 de abril. Fiscalizan Codasur y el ACA.
La histórica casa de alfajores tiene una infinidad de ofertas y variedades para cada paladar en estas Pascuas.
Crece el número de donantes de médula ósea en Argentina: En Jujuy se puede acudir al Centro Regional de Hemoterapia. Por Matías Bíscaro.
¡El otoño ya se hace sentir! Con este panorama, se recomienda abrigarse bien, en especial durante la jornada más fría de la semana en Buenos Aires.
El encuentro se realizará el 12 y 13 de abril en el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, y tiene cupo limitado.
La pérdida de reservas continuó en el arranque de la semana pese a los esfuerzos del gobierno por revertir la tendencia. En la rueda de este lunes entregó U$S 143 millones.
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el clima la primera semana del nuevo mes.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Gobierno municipal facilita la entrega del documento para garantizar el derecho al voto.
Vía Bariloche ofrece un sistema de entretenimiento innovador para sus pasajeros, combinando tecnología, variedad de contenido y acceso sin límites.