Vía Rosario
Se ganó una tarde en un motel de Coronda, llevó una inusual compañía y se hizo viral en Twitter
La mujer de la localidad santafesina de Coronda decidió no desaprovechar el turno y llevó un particular acompañante.
La mujer de la localidad santafesina de Coronda decidió no desaprovechar el turno y llevó un particular acompañante.
Reclaman por mejores salariales y desde hace meses no logran un acuerdo. La atención se verá afectada y solo trabajarán con guardias mínimas.
La mercadería iba escondida debajo de bolsas tipo arpillera que contenían papas. El procedimiento fue realizado por Gendarmería Nacional.
El procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Tapebicuá, Corrientes, a cargo de Gendarmería Nacional. R450.000 reales fueron secuestrados.
Fue el secretario de Obras Públicas de la localidad, Gonzalo Rodríguez, quien lo ha expresado. Asimismo, realizan tareas en el Autódromo de la ciudad y sobre calle Belgrano.
El Indec dio a conocer el índice de precios del primer mes del año y se encontró muy por encima de lo que esperaba el Gobierno.
El siniestro ocurrió ayer por la tarde, sobre la Ruta Nacional N°14 frente a Las Termas. Su conductora fue atendida médicamente pero no resultó herida de gravedad.
Invertirán 160 millones de dólares en la construcción de un parque eólico.
Los investigadores descartaron que se trate de un crimen mafioso y trabajan en la hipótesis de un robo.
Se trata de un problema crónico que se repite todos los veranos. La calidad de vida de los vecinos y vecinas se ve profundamente afectada y desde el municipio no brindan una respuesta clara.
El procedimiento lo realizó personal de Gendarmería Nacional. El ejemplar fue trasladado al Refugio “Güira Oga”.
A pocos kilómetros de la provincia de Salta hay un dique que permite vivir una experiencia inolvidable para los amantes de las aventuras y que les gusta tomar riesgos en todo momento. Desde la tirolesa hasta travesías 4x4. ¡Enterate todo sobre este lugar soñado!
El fuego inició este domingo, luego de la caída de un rayo. Aún no fue controlado. Comenzó a operar un avión hidrante.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°4, a la altura de la avenida Santa Catalina. Fueron trasladados al Hospital debido a fracturas.
Más de 120 pequeños entre 6 a 12 años disfrutaron de la jornada
Desde Economía hicieron el anuncio del nuevo programa que busca bajar hasta un 30% los valores de algunos cortes. Además, habrá beneficios para productores y carnicerías.
“Fideo” festejó en Italia y su esposa Jorgelina Cardoso le dedicó el video más tierno.
Todo ocurrió e en la localidad de La Puerta este martes 14 de febrero, cerca de la 1.30 de la madrugada.
En el Día de los Enamorados, Agostini Desarrollos Inmobiliarios relanza “Lote Fácil” con cuotas desde $23.000.
Se encuentra en plena ejecución tareas en establecimientos que presentaban reclamos históricos