Vía Córdoba
Walter Ribonetto y su momento más difícil en Talleres: “Soy consciente hasta que momento puedo estar”
De los últimos nueve partidos sólo ganó uno. El 2-0 en la visita, difícil de asimilar.
De los últimos nueve partidos sólo ganó uno. El 2-0 en la visita, difícil de asimilar.
Estará disponible hasta el 30 de agosto frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de agosto, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
El equipo de Walter Ribonetto no pudo ante el Cuervo y cayó por 2 a 0 de visitante.
El encuentro se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto próximo a partir de las 10:30 en el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales. También lo pidió el CCIRR y tiene el apoyo de ambas intendencias.
El Cuervo supo aprovechar los espacios y se puso en ventaja en el primer tiempo.
El Matador no puede cortar su mala racha y el Casla lo superó con los goles de Cuello e Irala.
Se trata de Florencia Anabel Heredia, quien falta de su hogar en barrio Yofre Norte de la ciudad de Córdoba.
Entre los alojamientos más particulares del país, se destaca una oferta en Córdoba que se emplaza en medio de las sierras.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El organismo va a licitar varios modelos de celulares el 3 de septiembre, entre los modelos disponibles, hay Apple, Samsung y Motorola.
Villa Carlos Paz, el destino turístico por excelencia de Córdoba, no solo es famoso por sus paisajes serranos y su vibrante oferta cultural, sino también por ser un paraíso para los amantes del ciclismo.
Ignacio Russo le puso cifra fnial al 4 a 1 sobre Defensa y Justicia, por Liga Profesional. La Gloria había empezado perdiendo.
Sobre el final del primer tiempo, con la Gloria arriba 3 a 1 ante Defensa y Justicia, hubo un entredicho con Andrés Merlos.
En un primer tiempo explosivo en Alta Córdoba, la Gloria remontó y aseguró el resultado con un gol de su zaguero central.
Perdía por el gol de un ex Belgrano, Gabriel Alanis. Y remontó en un par de minutos por Facundo Suárez y Gregorio Rodríguez. Aumentó la cuenta Gonzalo Requena.
Organizada por el Municipio en conjunto con la Peña Rubén Darío Insúa.
El establecimiento permite pasar el día o más de una jornada en un paraíso natural.
Con la participación especial de los alumnos de la radio escolar de Secundaria 1, se llevó a cabo la actividad en el Concejo Deliberante. Estuvieron presentes las escuelas Secundarias N°1, 2, 5, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, el Instituto Centenario, y los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) N° 451, 452 y 454.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.