Vía Córdoba
Marcha universitaria en Córdoba: Martín Llaryora manifestó su postura
La convocatoria contra el veto anticipado a la Ley de Financiamiento Universitario fue masiva.
La convocatoria contra el veto anticipado a la Ley de Financiamiento Universitario fue masiva.
Cronograma de actividades completo en esta nota.
El fin de semana se llevará a cabo la 50ª edición, la cual reunirá a miles de fieles de todas partes de Argentina en homenaje a la Virgen de Luján.
Orden del Día de la sesión correspondiente al jueves 3 de octubre de 2024.
Será el viernes 4 de octubre.
El Ministerio de Seguridad dio a conocer oficialmente lo ocurrido en la noche del martes, que conmovió a Rafaela y zona. Afirman que hay dos detenidos y que los hechos comenzaron en Gálvez. Uno de los detenidos tenía pedido de captura por una causa de drogas y violencia de género.
Conocida la noticia la lista libertaria fue dada de baja. Mauro Schechtel, “El Monstruo de Dorrego”, que cumple condena por violar a una niña de 10 años e intentar borrar el delito prendiéndola fuego. Ocupaba el lugar 12 en la lista de Libertad UNS, en la Universidad Nacional del Sur.
Hubo derrotas de Los Andes y Pellegrini. Ateneo juega hoy ante Whitense.
El Canalla triunfó con goles de Ignacio Malcorra, Agustín Sández y Kevin Ortiz. El Fortín llevaba 12 partidos invicto.
Ubicada a 30 kilómetros de un popular región, la localidad propone distintas alternativas para atraer visitantes.
El piloto automovilístico reveló cuál es su principal obstáculo al manejar un auto.
En el tercer encuentro de MUNA, Gabriel Cáceres, Secretario de Desarrollo Humano y Salud de Rafaela, destacó la importancia de crear entornos libres de violencia y fomentar la participación de adolescentes en la formulación de políticas públicas, reafirmando el compromiso de los municipios para mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes.
Recién ascendido, le ganó 3-0 a Talleres, que venía invicto y peleando la punta con River. Inolvidable.
El hecho ocurrió en La Falda, donde el hombre tuvo que ser asistido por un servicio médico.
La creadora de contenidos la rompe en Instagram y cocina en Canal 9 habló con Vía País sobre sus comienzos, la esencia de sus platos y sus proyectos a futuro.
La provincia hace honor a su apodo “tierra de festivales” con un evento de tres días.
Además el programa ofrece la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas.
El evento nacional será de tres días y tendrá exposiciones, degustaciones y música en vivo.
El ajuste actual, aplicado por YPF, representa entre 12 y 29 pesos menos por litro. Shell anunció una baja similar, y se espera que Axion y Puma sigan el mismo camino.
Dos motociclistas armados asaltaron una camioneta que transportaba una millonaria suma de dinero. Los vehículos utilizados en el robo fueron hallados abandonados.