Economía
El dólar se mantuvo estable tras las medidas del Central, mientras Caputo avanza en el desarme de las Leliqs
El “blue” amagó con dispararse, pero finalmente cerró otra vez por debajo de los $ 1.000.
El “blue” amagó con dispararse, pero finalmente cerró otra vez por debajo de los $ 1.000.
A través de un video, un medio local mostró detalles de la oficina. El exjefe comunal salió a defenderse.
Las familias deberán buscar ofertas y promociones. Alternativas para poder llevar un presente para el arbolito navideño.
La entidad modificó la tasa de interés, reduciéndola en 2 puntos mensuales. Así pasó del 133% anual al 110%. ¿Qué hacer con el dinero que se tiene ahorrado?
José Ricardo Azcaráte: “Estos cortes se deben a las pocas inversiones y se van a repetir”
Se descompensó tras un violento golpe delictivo en un predio privado en las afueras de la Capital cordobesa. Aún no hay detenidos.
Además, no licitará más Leliqs y la referencia de política económica será la de pases pasivos a un día. Ratifican la vigencia de los plazo fijo UVA.
Lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella en el acto de jura donde asumió su segundo mandato. El mandatario recordó logros de su primera gestión y reafirmó la necesidad de profundizar políticas públicas para fortalecer el crecimiento de la provincia.
La víctima fue identificada como Luis Alfonso Montenegro de 63 años de edad. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en el kilómetro 6 de la Ruta Costera Nro. 2 de la localidad.
El pronóstico del 18 de diciembre anuncia una tarde cargada de precipitaciones y fuertes ráfagas de viento.
El choque se produjo entre dos motocicletas y el fallecido es de la Zona Rural de Tránsito.
De cara al festejo de Noche Buena y Navidad, cinco libros infaltables para esta época.
Desde Vialidad Nacional de alta montaña comunicaron que cruce a Chile vuelve a funcionar luego de que esta madrugada se produjera reiterados aludes en en cercanía del túnel 14, en Las Cuevas.
Ambos trabajadores que perdieron la vida, se encontraban cortando maleza con un tractor cuando perdieron el control de la maquina.
Ambos hechos ocurrieron este sábado por la mañana en el interior de la provincia.
El predio ostenta tres piletas con propuestas que se amoldan a todas las necesidades.
El ingeniero Luis Dávalos, residente de la ciudad de Puerto Iguazú, cumplió un sueño al liderar un grupo de amigos en un épico viaje en motocicleta desde la selva misionera hasta el extremo sur de Ushuaia.
La ajetreada agenda incluyó la entrega de dos ambulancias para la localidad vallista.
El lamentable episodio ocurrió a la vera de la ruta 321 mientras cortaban malezas con un tractor.
Ante el pronóstico de lluvias, un conductor tuvo una ocurrente idea que se hizo viral en la capital.