Vía Corrientes
El fuego vuelve a Corrientes: registran graves incendios en el estero Santa Lucía y se extiende por las rutas
Su foco se encuentra al este de Caá Catí y ya alcanzó la Ruta Provincial 5.
Su foco se encuentra al este de Caá Catí y ya alcanzó la Ruta Provincial 5.
El operativo se llevó a cabo en un galpón ubicado sobre la Ruta Provincial N.º 8 de la localidad. Ocho hombre fueron detenidos acusados de estar involucrados la organización y apuestas de estos eventos ilícitos.
Buscan la mejora de cara al segundo semestre.
El animal fue encontrado a pocos metros del Centro de Rehabilitación y Recría de Animales Güira Oga, por empleados del aeropuerto que intentaron asistirlo.
Tres ciudadanos bolivianos fueron descubiertos en Abra Pampa cuando llevaban más de cinco kilos de cocaína en un remís.
El ejemplar apareció en la autopista y murió tras el impacto del vehículo. El relato de la conductora.
La ultraderecha sueña con volver al gobierno y ganarle al actual mandatario. Alberto Núñez Feijóo es el nombre que compite contra el oficialismo en una elección sumamente polarizada.
Después de su novena victoria de la temporada, el piloto neerlandés continúa fortaleciéndose rumbo a una tercera corona en la máxima categoría.
La investigación indica que el conductor se habría desviado por una mala maniobra de un camión.
Las tragedias tuvieron lugar en la Capital y en localidades del interior.
Una usuaria de TikTok contó cómo hace para sacar el olor de su casa y sorprendió a todos.
El joven de 18 años perdió la vida en un accidente vehicular.
La muerte de Julio Miranda se confirmó en Rosario tras un ataque inusitado en el predio ubicado sobre la ruta 14.
El hombre de 64 años está desaparecido desde el 2 de julio. Cuál es la principal hipótesis de la Justicia.
El siniestro ocurrió en la víspera de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°12. Las identidades de las víctimas fatales aún no fueron difundidas.
El accidente ocurrió ayer sobre la Ruta Provincial N°4. La víctima fue identificada como Ernesto Dutra de 54 años.
El operativo estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, donde un total de 15.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero fueron secuestrados.
Un puesto de diario se voló y golpeó fatalmente a un hombre en Las Heras, mientras que por complicaciones en la visión de las rutas, se produjo un fatal chique en cadena.
El siniestro había ocurrido el pasado 4 de julio, sobre la Ruta Provincial N°5. Lamentablemente, ambos ocupantes del rodado menor perdieron la vida.
El siniestro tuvo lugar en la víspera de esta jornada, en la Ruta Provincial N°6. Afortunadamente, el conductor del rodado resultó ileso.