Vía Córdoba
Clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este sábado 16 de diciembre; ¿sigue la lluvia?
Luego de las tormentas en la noche del viernes, el clima seguirá inestable para el fin de semana.
Luego de las tormentas en la noche del viernes, el clima seguirá inestable para el fin de semana.
Las Matadoras se la juegan este sábado frente a Newell’s en la Boutique para subir a Primera.
El pedido de que estas personas voten de manera diferenciada fue hecho por la fórmula Ibarra-Macri, pero Riquelme-Ameal solicitaron que “resuelva con urgencia esta situación”.
El lamentable episodio ocurrió a la vera de la ruta 321 mientras cortaban malezas con un tractor.
Ante el pronóstico de lluvias, un conductor tuvo una ocurrente idea que se hizo viral en la capital.
En la mañana de este jueves, José Eduardo Lauritto, encabezó una reunión con el Consejo Asesor de Discapacidad y con las instituciones que lo integran. Dicho encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Illia, con el fin de trazar objetivos y lineamientos en la gestión estableciendo la importancia que ocupa en la nueva gestión municipal.
Luego de la aprobación del pedido de revinculación familiar realizada por los Sena, se realizó el primer reencuentro. Emerenciano Sena y Marcela Acuña fueron trasladados a la comisaría donde está detenido su hijo, César.
Será a partir de las 18:00 junto a Plaza Feria. Participarán 11 emprendedores locales verdes, que se darán cita en la Plaza 25 de Mayo para ofrecer productos orgánicos y sustentables, en un espacio de encuentro y concientización.
Un momento en la historia de los galardones que pocos conocen.
La víctima fue identificada como Claudio Hermosilla, de 87 años, quien perdió la vida intentando cruzar la ruta. Según indicaron, el peatón falleció en el acto.
La venezolana se llevó todas las miradas con su último posteo.
La organizadora del evento, María Pasqualini, mencionó que la próxima semana confirmarán el line up de la celebración y mencionarán cuáles son las modificaciones de la nueva edición.
Una madre y su hija pudieron salvarla de quienes intentaron eliminarla.
Los nuevos hermanitos nominaron y ya está definida la primera placa de esta edición del reality show conducido por Santiago Del Moro.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tormentas de variada intensidad, fuertes ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
El conductor de 45 años fue hospitalizado pero no pudo sobrevivir como consecuencias de las heridas. Su acompañante, con heridas leves.
Por Copa Argentina, el Pincha derrotó en la final a Defensa y Justicia y hubo toque cordobés en la celebración.
No habrá una participación 100% del Estado en los reintegros, sino que se buscará que los privados acuerden beneficios.
El cantante tucumano rompe con los moldes y se atreve a subir contenido de alto voltaje con su pareja.