Vía Punta Alta
Ciclismo: Matías Pollio se lució en Monte Hermoso
El puntaltense se adjudicó la carrera Rural Bike en la localidad balnearia sobre un circuito de 50 kilómetros.
El puntaltense se adjudicó la carrera Rural Bike en la localidad balnearia sobre un circuito de 50 kilómetros.
El pronóstico del 29 de mayo prevé ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora antes del anochecer.
La empresa expande la conectividad internacional desde Córdoba. Cuándo estarán disponibles los vuelos.
Desde el sábado sube el componente impositivo en naftas y gas oil y se sumaría un alza adicional por parte de las petroleras. También le puso fecha a la vigencia de la ayuda estatal en las boletas de gas y luz.
El organismo va a licitar varios modelos de celulares el 11 de junio. Quiénes pueden participar.
La comediante habló de su versión masculina y sorprendió con su fuerte reflexión.
La sexóloga posó ante las cámaras desde Costa Rica y alarmó a sus seguidores por su imagen corporal.
La actriz se posiciona cada vez más en la escena del espectáculo y en su Instagram demuestra su gran estilo.
La inspección del vehículo reveló un total de 18.870 paquetes de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero. El valor total de la incautación asciende a $30.000.000.
Buscan mejorar la conectividad vial en la región
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El exfutbolista canalla y entrenador de Unión se refirió a la situación de “Fideo” y aclaró: “No es para vender humo”.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Curvino, Burzio, Meirone y Romero lograron el 1° lugar en el Relevo 4x50m Libre y ubicaron a la Verde en el puesto 14.
Por decreto se autorizó la emisión de deuda que tomará el Tesoro Nacional para completar la migración. El miércoles habrá una nueva licitación para continuar con la migración de pasivos.
La conductora compartió una fotografía en redes con un emotivo mensaje para la pequeña que celebró su día en familia.
La reunión fue para poner en conocimiento del rol social de los medios públicos ante el gobernador y ante la posible privatización planteada en el proyecto de Ley Bases que está tratando el Senado de la Nación.
Salud, herencia, vialidad, obras paradas, fueron algunos de los temas sobre los cuales se explayó la jefa comunal.
La camioneta subió sobre un bulevar y derribó un cartel de tránsito, pero continuó su marcha escapando de la policía. Tras ser interceptado, la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 2,93 gramos de alcohol por litro de sangre,
Desde hace once días, efectivos de la Policía de Misiones acampan en la esquina de la avenida Uruguay y Félix Bogado, intensificando la presión sobre el Comando Radioeléctrico URI.