Entretenimiento
¿Sigue los pasos de Ricado? La increíble transformación física de Felipe Fort, cada día más parecido a su papá
El hijo de Ricardo Fort comparte a menudo fotos que muestran cómo fue su gran cambio físico en los últimos meses.
El hijo de Ricardo Fort comparte a menudo fotos que muestran cómo fue su gran cambio físico en los últimos meses.
Este 10 y 11 de julio se llevará a cabo el Campus de Lanzamiento Vía Paraná a cargo de Luis “Chuzo” González junto a especialistas de kinefilaxia, kinesiología, nutrición y psicología deportiva. Será en el Quique Club de Paraná con 100 jugadores y jugadoras anotadas.
Fue el último integrante en entrar a la casa más famosa del país y el último en salir, y desde el casting llamó la atención con su talento para la música.
En el predio de la ruta E52 de Arroyito, habrá comidas típicas, grandes domas y un cierre bailable.
El reality que abrió sus puertas en diciembre llegó a su fin después de casi siete meses en vivo. Una noche de gala en la que hubo emoción, felicidad y euforia por los finalistas.
El humorista abrió su corazón con sus seguidores de Instagram y explicó qué significa su nuevo tatuaje.
Se revelaron detalles de lo que pasaría con la casa más famosa al término de la edición.
Con temperaturas bajo cero, una brillante idea para gozar con los integrantes del hogar es disfrutar un día de campo, con platos calientes y exquisitos, a un económico precio.
El ganador de la edición anterior del reality estuvo presente en la final del programa que le cambió la vida.
Superó 1 a 0 a Pacífico de Bahía sobre la hora. Cruzará con Pacífico de Cabildo en semifinales.
Marcelino Viera, de 50 años, perdió la vida tras ser atropellado junto a otras dos personas en el Paraje Los Muertos. El conductor del vehículo, un Toyota, huyó del lugar.
De acuerdo al SMN la región atraviesa el periodo más frío del año.
El rojinegro igualó el sábado ante La Armonía, no logró clasificar y Nicolás Ballestero presentó su renuncia.
Será sobre calle Chacabuco al 200.
Durante los casi siete meses que duró el reality, los participantes que estaban aislados se perdieron diferentes hechos públicos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla y naranja para toda la provincia.
Para la firma del Pacto Federal esta noche en Casa Historica con la presencia del presidente Javier Milei
La exparticipante siempre da qué hablar con su fuerte personalidad. En medio del festejo por el ganador y fin del reality, Furia fue tendencia por su actitud.
El reality que estuvo al aire casi siete meses llegó a su final y uno de los tres finalistas se consagró el flamante ganador de esta edición.
Después de casi siete meses en vivo, el reality llegó a su fin. Emmanuel, Nicolás y Bautista son los finalistas de esta edición.