Estilo
¿Cómo conviene pagar en Chile? Los 3 principales consejos para ganarle a la conversión
En el país vecino, el dólar ya ha superado los 1.000 pesos chilenos para la venta, lo que beneficia aún más a los viajeros que cruzan durante este verano.
En el país vecino, el dólar ya ha superado los 1.000 pesos chilenos para la venta, lo que beneficia aún más a los viajeros que cruzan durante este verano.
La modelo cautivó a sus fanáticos en Instagram con una serie de fotos a pura playa.
La cocinera compartió su receta definitiva para preparar esta delicia salada idela para el mate.
Las imágenes del siniestro vial que ocurrió en la ruta nacional 7.
En Vía País realizamos un cuestionario corto para descifrar a cuál de las dos famosas te parecés más. ¿Team Wanda o Team China?
La obra abarca 40 kilómetros de tendido, para beneficiar a comunidades rurales con un acceso digital de calidad.
El operativo incluyó inspecciones casa por casa, control químico y concientización vecinal.
El acceso a internet en la carretera mejora la seguridad, la comunicación y el desarrollo económico de la región
El siniestro vial ocurrió en pleno centro de la ciudad antes de las 8.30.
El intendente resaltó el impacto de las obras en la Ruta 329 y el compromiso institucional para llevarlas adelante.
El funcionario supervisó los avances en la pavimentación del tramo urbano de Concepción.
“Primero está la gente, después las diferencias políticas”, afirmó el gobernador durante la supervisión de las obras en la Ruta 329.
Este viernes viaja a Uruguay para el debut del equipo de Pedro Troglio en las canchas en este 2025.
Fue por un choque frontal en la ruta 5, entre Embalse y El Quebracho. Investigan que auto se cruzó de carril.
Es debido a las obras en la rotonda que se ubica frente al Eco Punto y del Cementerio municipal
La Agencia Nacional de Seguridad Vial ordenó la suspensión de la licencia del magistrado, y solicitó una evaluación para determinar si está apto para manejar.
La obra será inaugurada este mes y busca fortalecer el turismo y mejorar la calidad de vida en la localidad.
Ocurrió a la altura de la intersección con José Rico, en la localidad de Monte Cristo.
La víctima está internada con traumatismo de cráneo. La mujer tenía botón antipánico, según revelaron fuentes de la causa.
Los cumple en marzo próximo. La designación de Walter Erviti y el regreso de Lucas Zelarayán, en la voz del presidente Celste.