Vía San Francisco
Triunfo de El Ceibo por la liga Federal
La Flor tuvo un buen arranque aunque el “Tricolor” niveló el juego en el segundo período y parte del tercero, para cerrar un encuentro sacando diferencia.
La Flor tuvo un buen arranque aunque el “Tricolor” niveló el juego en el segundo período y parte del tercero, para cerrar un encuentro sacando diferencia.
La capacidad hotelera de la ciudad, con más de 70 mil plazas se vió colmada durante el feriado largo y es uno de los destinos más buscados a nivel nacional.
“Compartimos la prioridad de defender a las familias de nuestras provincias”, dijo el diputado nacional por Santa Fe sobre el intendente de la ciudad de Córdoba. Ambos son precandidatos a gobernador por el oficialismo.
El tandilense la convirtió en viral y fue furor en redes sociales.
La modelo eligió un look más sobrio de lo habitual, aunque igualmente seductor para ver Disney 100 con su hija Matilda.
El jefe de Gobierno porteño se encuentra en plena gira por todo el país y buscó dar un mensaje antigrieta, en medio de sus cruces con Patricia Bullrich.
Delincuentes maniataron e intentaron llevarse a un niño. Ante esto, residentes de la localidad se concentraron en la plaza central.
Desde la Oficina de Empleo del Municipio invitan a los rosaleños a las siete diferentes capacitaciones que se llevarán a cabo de manera virtual a partir del 1 de marzo. Para inscripciones y más información acerca de las cursadas y modalidades, los interesados deberán acceder a www.portalempleo.gob.ar
Según los informes recabados desde la Dirección de Turismo del Municipio. También agregaron que, “los lugares más visitados además de la playa, fueron la Plaza Carrasco, el Vivero Municipal, el Bosque Encantado y los shows en la peatonal Paseo del Mar”.
De cara al retorno a clases, padres y madres deberán enfrentar una serie de incrementos. Algunos, superiores al 100 por ciento.
El actor estuvo en matrimonio con la actriz Natasha Richardson, quien falleció en el año 2009.
Los destinos más elegidos por tucumanos y turistas fueron la Fiesta Nacional de la Pachamama, en Amaicha del Valle, los corsos de Famaillá, y la Fiesta del Quesillo en San Pedro de Colalao.
Más allá de las polémicas y escándalos, el cantante ha tenido una vida marcada por la música. Un repaso de sus temas musicales.
El sujeto llevaba 300 gramos de cocaína cuyo valor supera los 700 mil pesos. El operativo se realizó ayer martes a la madrugada, sobre la ruta nacional 101.
En la demostración, se entregarán las bases y condiciones para aquellos interesados en participar del Concurso de Panes Caseros en el marco de la 54º edición de la Fiesta Provincial del Trigo.
El hombre se encontraba desaparecido desde el lunes. Fue encontrado desorientado y deshidratado dentro de la espesa vegetación.
El hecho se habría registrado el pasado sábado. El hombre identificado como Miguel S. de 79 años le habría dicho a los jóvenes “con los vecinos pagamos mil dólares a unos paraguayos para que les hagan flotar en el Paraná”.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, donde un total de 1214 cajas de pescado fueron interdictadas, cuyo destino era Brasil.
En calle San Lorenzo del 1 al 100.
El Senasa notificó el descubrimiento este miércoles por la mañana. En paralelo, realizan controles en las rutas.