Vía Córdoba
Caso Oscar González: lo procesaron como depositario infiel del BMW con el que chocó
Así lo resolvió el juez federal de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes, en la causa que lo implica en la tragedia en las Altas Cumbres.
Así lo resolvió el juez federal de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes, en la causa que lo implica en la tragedia en las Altas Cumbres.
El Xeneize visitó este martes a la Academia con un equipo alternativo, pensando ya en la final de la Copa Libertadores. El local pudo ganarlo en el último minuto. Mirá los goles.
El acto se desarrolló en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. “Como intendente es la celebración número 12 y la última. Lejos de ser un momento nostálgico, para mí es una situación de orgullo y potencialidad hacia el futuro”, expresó el intendente Luis Castellano.
Se trata de la “separata” que acompaña el Presupuesto 2024 y que incluye diversos beneficios impositivos, tratamientos diferenciales y subsidios presupuestarios que otorga el Estado a determinados sectores. Se debatirá este miércoles en Diputados. Los puntos que mira Economía para un ajuste.
El soldado se encontraba en la Clínica Chapelco.
La Lepra celebrará el aniversario de la fundación con invitados especiales en el parque de la Independencia.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, sobre la avenida San Martín, Km 10. La víctima fue identificada como Damián Antonio Farias de 18 años de edad.
La princesa del pop audicionó para el papel pero no logró conseguirlo.
El evento se llevará a cabo del 1 al 5 de noviembre. Contará con un emocionante programa que incluye exquisita gastronomía regional y destacados artistas, como Karina la Princesita y Rodrigo Tapari.
Dos de las cantantes más exitosas del momento formarán parte del festival Creepy Halloween.
Los investigadores lograron decomisar un cargamento de marihuana valuado en 23 millones de pesos gracias a estratégicas operaciones de inteligencia y vigilancia.
La deportista compartió en Instagram un video que explotó en “me gustas”.
Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ya se pusieron en contacto con las autoridades de Puerto Iguazú para tomar medidas disciplinarias contra el conductor.
Aseguran que no será el último porque se espera otros incrementos, en diciembre y luego en febrero del 2024.
El pronóstico del 24 de octubre anuncia precipitaciones y ráfagas de viento fuertes durante la mañana.
La Vicepresidenta participó de un ciclo de charlas que conduce el exmandatario ecuatoriano, donde también manifestó que la derecha promueve “la supresión del otro”.
El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, en inmediaciones a Puerto Península. Afortunadamente, los heridos fueron de carácter leve.
La víctima fue identificada como José Domingo Espíndola de 59 años. Fue hallado sin vida en las aguas del mencionado arroyo y se confirmó que la víctima residía en la zona.
Vialidad Nacional busca “garantizar las condiciones de transitabilidad” hasta la “ejecución de la obra definitiva del tramo”.
El siniestro ocurrió el pasado sábado, sobre la avenida San Martín y calle Dinamarca. La víctima fatal fue identificada como Gabriela Gamón.