Vía Córdoba
La fiesta que preparan en Instituto para el último partido como local en Copa de la Liga
Será este lunes a las 21 frente a Barracas Central, por la penúltima fecha del torneo en el que la Gloria mantuvo la categoría.
Será este lunes a las 21 frente a Barracas Central, por la penúltima fecha del torneo en el que la Gloria mantuvo la categoría.
La central obrera difundió un comunicado con quince puntos, en el que se le pide a los dos candidatos que den a conocer sus posiciones de cara al balotaje del domingo 19.
La cantante aseguró haber revelado su “mayor secreto” al contar cuál es el perfume que usa.
En The Guardian puede leerse una nota que se titula “Economistas advierten que elegir al ultraderechista Milei, traerá devastación para Argentina”, y se basan en una “carta abierta que reúne a más de 100 economistas”.
El gualeguaychuense Gastón Ruiz Grané vuelve a experimentar una prueba de autosuficiencia en un recorrido de 54 horas por lugares inhóspitos, y climas extremos en la playa más grande del mundo.
El hijo mayor de la empresaria reaccionó al nuevo proyecto de su mamá.
Desde el jueves 9 hasta el venidero martes 14 de noviembre, en la Municipalidad de Concepción del Uruguay, estará habilitada al público la consulta de la documentación referida a la obra de rehabilitación de la calzada de la ruta provincial 39, tramo comprendido entre Basavilbaso y la ruta nacional 14. El expediente se encontrará disponible en la ventanilla de Obras Públicas, segundo piso del edificio municipal.
Entre toda la riqueza de la provincia, se destaca un salto de agua que enamora a turistas y locales.
Jorge y Caro tienen una anécdota que recordarán para siempre. En diálogo con Vía Córdoba, contaron la odisea para conocer a los campeones del mundo.
Ubicado en avenida Italia y Normando Corti, es un espacio en donde se realizó una importante inversión y trabajo por parte de diversas dependencias municipales. A partir de hoy brindará un nuevo servicio a la comunidad, aportando a la salud y calidad de vida. "
Marta Parda fue maestra de cuarto de grado de Matías Lara y le enseñó la geografía de Neuquén. Años después, su alumno le propuso subir al Cerro Bayo y lograron llegar hasta el punto más alto.
El reclamo comenzó en horas de la mañana y dejó sin servicio a cientos de pasajeros del transporte urbano de la capital.
“Yo no estoy notificado de nada. Estimo que la gente de la Comisaría debería haberse acercado a mi casa o dejarme algo, a mí no me llegó nada” - expresó a Vía Tres Arroyos.
Se trata de Ramón Alvez Da Silva, de 53 años, y Mauricio Martín Cordero, de 18 años quienes fueron identificados tras una autopsia. Aún resta por saber cual fue la causa del siniestro vial.
En medio de la llegada de la cantante junto a su gira “The Eras Tour”, se han revelado algunos detalles sobre las peticiones de la estadounidense.
La cantante llegará hoy al país para sus shows este 9, 10 y 11 de noviembre en el Monumental.
El vehículo fue hallado abandonado en un camino secundario cerca de la Ruta Provincial 17, kilómetro 108, en el paraje Laguna Azul. El automóvil tenía un pedido de secuestro activo por robo en la ciudad de San Martín, Buenos Aires.
Desde este viernes en la Capital del Turismo se estará llevando adelante otro evento del #CataratasDay2023, que festeja un nuevo aniversario del atractivo turístico como una maravilla natural.
Fue confirmado en la Resolución General 122. En lo que va del año, acumula un incremento superior al 100%.
Estuvo acompañado por el gobernador Omar Perotti y Gabriel Katopodis -ministro de Obras Públicas- quienes además recorrieron la obra de la ruta Nacional Nº 34 y el canal Vila - Cululú.