Vía Ushuaia
Festival de Cine Antártico en Ushuaia
La Municipalidad invita a participar del evento este viernes 23 y sábado 24 de febrero, desde las 19 horas, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
La Municipalidad invita a participar del evento este viernes 23 y sábado 24 de febrero, desde las 19 horas, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
Este domingo, el Salto Berrondo en Oberá será el epicentro de una jornada cargada de emoción con el Campeonato “Mejor Asador” y la Fiesta del Verano.
Ocurrió el jueves por la tarde a la altura de barrio Villa Siburu. En el vehículo iba a un hombre de 70 años.
La oferta de divisas por parte de los exportadores, junto con algunos resultados parciales de la política económica y declaraciones que postergan la unificación cambiaria le quitan atractivo a tomar posiciones en dólares.
Se viene el clásico y así lo palpita el arquero Albiazul. “La alerta de los dos equipos va a estar al 100 por ciento”, afirmó. Banderazos de los hinchas de la T.
El incidente ocurrió en la ruta A005, en el trayecto oeste del anillo de Circunvalación. Tuvo que intervenir la Guardia de Infantería.
Más de 100 puestos de artesanías, 60 food trucks y variadas opciones gastronómicas, 25 bodegas y olivicolas que harán degustaciones, más shows en vivo, son parte de la propuesta vendimial y de un festival artístico.
Se están realizando trabajos de bacheo, arreglos de vereda y la instalación de un desagüe pluvial en la intersección de Avenida San Martín y Ruta 3.
La Fiscalía de Quintana Roo determinó que el rosarino superó la velocidad máxima cuando llevaba a turistas argentinos.
La danza cordobesa siempre da que hablar en las redes. Sin embargo, ésta vez, el halago llegó del “Rey del mambo”.
El hecho ocurrió en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba y quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar. El video.
Tenía 38 años y fue embestido sobre la ruta 38.
La última participante eliminada del reality confesó que siente por su compañera, se emocionó y contó cómo se encuentra la relación con su novia.
Los menores había sido vistos por última vez en la madrugada del domingo 18 en Laborde, localidad ubicada al sudeste de la provincia.
Se filtró un nuevo audio de la madre de la participante del reality, en el cual disparó duros comentarios contra su hija y sorprendió con su plan para el desafío “Congelados”.
Las chicas, que habían conseguido el ascenso a finales del año pasado, recibieron la noticia de que no jugarán la Primera Nacional. Y comenzaron a generaron una movida para conseguir fondos por su cuenta. Esta tarde, una reunión con la dirigencia de la Crema
El conductor y el acompañante quisieron robar todo, pero no salió como lo planearon.
La mediática publicó un video que llamó la atención de todos sus fanáticos.
Oriundo de Punta Alta.
El peluquero cordobés quedó fuera de competencia y se convirtió en el primer participante descalificado.