Vía Córdoba
Un enorme avión fue visto en Circunvalación: el especial motivo de su traslado por Córdoba
El episodio se vivió en horas de la siesta, cuando la aeronave salió desde el aeropuerto. De qué se trata.
El episodio se vivió en horas de la siesta, cuando la aeronave salió desde el aeropuerto. De qué se trata.
Los mandatarios de 10 provincias dieron un aval “en general” a la nueva versión de la ley, pero se fueron de la Casa Rosada sin un borrador. Pidieron por los fondos jubilatorios retenidos por Nación.
Asi lo pidió el fiscal Guillermo Loyola y lo dispuso el juez Javier Bottero. El imputado tiene 19 años y sus iniciales son BMO. También lo acusaron de daño calificado y resistencia a la autoridad.
La astróloga sorprendió a sus seguidores una vez más con sus predicciones y, esta vez, indicó a qué signos les costará más atravesar el mes de abril. Cuáles son.
Se realizarán trabajos de empalmes y desempalmes con redes existentes.
Fue la última pareja del famoso chocolatero, ahora vive en Bolivia, está de novio y se dedica a la música.
La periodista y presentadora disfrutó del fin de semana largo y dejó un carrusel para sus seguidores de Instagram.
A través del ministerio de Transporte, lo dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires. El 1° de junio, un vehículo de hasta 2.500 kgs deberá pagar más de 34 mil pesos.
La firma recluta trabajadores para ocho de sus locales de la provincia. Cómo postularse.
Este miércoles se incendiaron cinco autos en la planta ubicada en barrio Chateau Carreras. Los videos del hecho.
Hay más de 100 inscriptos.
Los trabajadores pudieron ingresar a cumplir con sus tareas, pero horas mas tarde fueron obligados a dejar sus puestos sin notificación de despido.
El reconocido actor habló de la situación actual de los actores y dejó en claro su postura sobre las medidas del gobierno y sobre los realities de la televisión.
Los dólares cara chica no se aceptan en el mercado cambiario informal de Argentina. Cómo hacer para poder utilizarlos.
El material contiene información de contacto sobre cada una de las entidades dedicadas a la temática y a la asistencia de aquellos que lo requieran. Podés consultarlo en esta nota.
Así lo afirmó el vocero de la presidencia, Manuel Adorni. También defendió la gestión del ministro de Salud, Mario Russo, en relación al brote de dengue.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta para la provincia de Entre Ríos con posibles tormentas fuertes.
Todo lo que tenés que saber para ir desde Mendoza a Chile en auto, en pocas horas de viaje.
Romina Lovera, de 48 años, perdió la vida ayer luego de que un vehículo impactara contra ella mientras circulaba en bicicleta sobre la ex Ruta Provincial N° 227 . El conductor fue detenido horas después mediante el relato de testigos.