Por Las Redes
Es española, vive en Argentina y contó en TikTok sus frases favoritas del país
Una española que vive en Argentina habló sobre frases de Argentina, contó cuáles son sus favoritas en TikTok y la gente estalló.
Una española que vive en Argentina habló sobre frases de Argentina, contó cuáles son sus favoritas en TikTok y la gente estalló.
La ANMAT resolvió que la reconocida crema pase a ser de venta libre. De todas maneras, hay otras opciones más ecónomicas para reemplazarla.
El diputado nacional dijo que la acusación sobre la reunión del bloque de La Libertad Avanza es “falsa”.
Lo resolvió la Anmat y habrá cambios en las farmacias próximamente. De los cinco medicamentos que pasan a ser de venta libre, uno es muy usado.
El expresidente le soltó la mano a Javier Milei y la reacción no fue bien recibida por muchos sectores.
“La Angélica” es un hotel de Concordia que competirá en el 11º Concurso Trinacional de Hotelería Sustentable representando a la Argentina. En la categoría “Acciones que crean historias”, fue clasificado a la instancia final en representando al país ante empresas de Uruguay y Paraguay.
El rojo tiene nuevo entrenador. La competencia nuevo formato.
Se disputó la primera fecha del torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol. El viernes se juega la segunda.
En TikTok comenzó a circular un video de los cantantes, el cual produjo muchas especulaciones por parte de sus seguidores.
El hecho ocurrió en marzo de 2022 en la Escuela de Suboficiales de Jesús María. Está imputada por abuso de autoridad y tratos denigrantes.
La Ciudad de Buenos Aires será el epicentro de la primera edición del evento de moda que reúne la creatividad, las mejores marcas, la música y el arte.
Así lo expresan en un comunicado enviado a los medios de prensa firmado por el presidente de la institución, Eugenio Simonetti y el Secretario, Luis Del Canto.
Los especialistas indican que ajustando determinadas opciones del Smart TV se puede mejorar el rendimiento visual y garanizar una mayor imagen.
El senador radical obtuvo votos a favor por parte de Unión por la Patria y ganó el lugar de la presidencia. Lo cual significa un golpe para el oficialismo y el PRO.
La celeste y blanca se impuso a Gran Bretaña por 53 a 47 en el preclasificatorio en Ruanda.
María Eugenia Carrizo había sido funcionaria del gobierno provincial. Estarán presentes Alejandro Longo, Director Centro Regional y Luis Mantaras, Presidente Consejo Regional.
El pronóstico del 21 de agosto anuncia una tarde fría y nublada mientras el viento no afloja.
Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros. Cuando fue controlado, el conductor iba a 195 km/h.
Son unos 80 prestadores en la nueva edición del ConcorPass, el programa de turismo de Concordia que incentiva la demanda turística desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre.
La delegación participará del “Foro de la Comunidad de Comercio Electrónico de la Ruta de la Seda 2024″, que comienza este miércoles.