Vía Córdoba
Impresionante: cuántos milímetros cayeron en la ciudad de Córdoba en el primer trimestre del 2025
Los detalles de un mes histórico para la capital por las lluvias caídas en 31 días.
Los detalles de un mes histórico para la capital por las lluvias caídas en 31 días.
Se llevó a cabo este viernes.
El presidente se refirió a las medidas anunciadas por Luis Caputo y dio un fuerte mensaje.
La Municipalidad enumeró las líneas de transporte implicadas y sus respectivos desvíos.
Junto a Bruno Martelotto, y tras la salida de Pedro Troglio, será interino este domingo en Alta Córdoba. Los candidatos para el cargo.
Diferentes maneras de acercarse al centro comercial para poder comprar ropa barata.
Otros cinco heridos fueron derivados a clínicas privadas y tres ya recibieron el alta. El siniestro dejó un saldo de siete personas fallecidas y la investigación continúa en curso.
El inolvidable actor que marcó a la televisión argentina con su entrañable Rolando Rivas se despidió de los escenarios.
Tres días para disfrutar de comida, charlas magistrales, música en vivo y patio cervecero.
Todas las actividades para los días 11, 12 y 13 de abril.
La intervención apuesta a la tecnología y a la formación continua para optimizar la gestión del instituto y su cercanía con los ciudadanos.
Con sumas tensiones en la casa, los hermanitos votaron para conformar la placa de nominados.
El gobernador distinguió a efectivos agredidos y elevó un reclamo a la Justicia.
Daiana, una conocida de la hija de Jorge Rial, reveló en LAM cómo se organizaron para robarle las tarjetas a las panelistas.
Esta semana finalizaron los trabajos de recambio de luminarias a LED en bulevar Guillermo Lehmann, desde la plaza 25 de Mayo hasta avenida Ernesto Salva. Próximamente las tareas continuarán en bulevar Roca.
Esta receta lleva muy pocos ingredientes y es ideal para los fanáticos del salado.
Carlos Nayi, abogado de una de las víctimas, detalló la causa contra la influencer y las pruebas que podrían llevarla a prisión.
Luego de algunas modificaciones, comienza a regir en Pueblo General Belgrano, la Ordenanza N° 084/2024 que ordena el tránsito vehicular en la zona determinada como Microcentro en dicha localidad.
La propuesta se titula “Justo José de Urquiza: un cambio de rumbo. Hacia la organización del Estado argentino” y comenzará próximamente en la ciudad de Buenos Aires. El Museo Histórico Provincial Martiniano Leguizamón y el Archivo de Entre Ríos aportaron objetos y documentos.
Dos personas permanecen en estado crítico. El colectivo trasladaba empleados de una empresa forestal y habría sufrido un desperfecto mecánico.