Vía Rafaela
“Castraciones en tu barrio”: Será en Antártida Argentina
Se debe sacar turno previamente.
Se debe sacar turno previamente.
Juegan en el Kempes, por Liga Profesional. Entró Bruno Barticciotto en la T. El Pirata juega con 10 desde antes del minuto.
El mismo pone en valor el rol docente y realza la figura de Florentina Mugna.
El artista de 83 años vuelve a Argentina en el marco de una gira sudamericana.
El curso de agua se alimenta del río Guasta, y es una belleza natural en cada uno de sus tramos.
La artista argentina volvió a subirse a un escenario con la banda británica más famosa del mundo y no pudo contener las lágrimas por el increíble momento.
La grey católica jujeña expresa masivamente su devoción a Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya.
La víctima tenía 38 años y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta.
Fueron trasladados un hombre de 33 años y su acompañante de 52 años.
Derrotó como visitante a Bahía Basket. Espora perdió por la mínima ante Independiente y Pellegrini cayó ante Argentino en el cierre de la undécima fecha.
La Feria J22 ya tiene locales en Tucumán y Santiago del Estero. Ahora, desembarca en la ciudad capital.
En la oportunidad, el gobernador dejó habilitados alumbrado y jerarquización del acceso a la ciudad, entre otras mejoras..
Un nuevo cuento en nuestra nueva sección.
Luego de empatar ante La Armonía y fuera de puestos de playoff, el rojinegro va por puntos fundamentales ante el escolta del torneo. Comienza 15.30.
Mínima de 12°C y máxima de 24°C, vientos leves del noreste y cielo parcialmente nublado.
Así como 2024 fue el año dedicado a “descansar a pleno”, el que viene parece combinar un poco de relax con grandes aventura y optimización del tiempo.
En el año 2006, el colectivo que los transportaba impactó con un camión.
Destacó la determinación del equipo para superar a un rival que necesita sumar. “Quedan 10 finales”, apuntó el DT Albirrojo.
Gonazalo Requena abrió el marcador a los 39 del PT y aumentó Igancio Russo a los 40 del ST. La Gloria vuelve al triunfo después de tres fechas. Ilusión intacta para entrar a copas internacionales. El Cuervo, muy incómodo en la tabla.
Juan Cruz Real podría repetir por tercera vez el once inicial este domingo en el clásico. Habría una sola duda.