Vía Córdoba
Epec informó los 10 barrios de Córdoba que sufren cortes de luz este domingo 4 de agosto
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio. Mirá los detalles.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio. Mirá los detalles.
Los restos fósiles hallados en Río Negro permitieron determinar que dentro de un mismo grupo de animales podía haber diversas especies, que se diferenciaban por cómo se alimentaban.
Fue 1 a 1 en el Kempes, resultado que no les permitió ponerlos a la vanguardia del Torneo de la Liga. Mejor sabor para la Gloria que para la T, que sigue sin ganar en este semestre.
Todo pasó en el segundo tiempo. La T se puso arriba con golazo de Bruno Barticciotto y luego lo empató Juan Franco para la Gloria.
Los bomberos combatieron las llamas durante 5 horas.
Levanta temperatura la previa para el duelo de este sábado en el Kempes. Los pálpitos y otro tema para la discusión, porque habrá sólo público local.
La actriz y cantante argentina contó los motivos de las múltiples peleas que tenía con su madre, y cómo, poco a poco, están sanado el vínculo.
El accidente fatal ocurrido en la Ruta 38, a la altura del Puente Negro, durante la madrugada de este sábado.
La tercera edición suma emprendimientos de panadería, música y expo de emprendedores. Cuándo y dónde será.
Algunos establecimientos debieron realizar suspensiones momentáneas de la actividad por mantenimiento técnico.
Será el próximo sábado 10 de agosto en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas, de 12 a 20 horas. Habrá variedad de carnes, frutas, verduras, pescados, congelados, panificados, artículos de limpieza, y demás rubros, con importantes descuentos y promociones.
Así lo manifestó el puntaltense Daniel Arévalo y agregó, “más aún si le damos un sentido solidario como donarlo a las escuelas o la plantación que hicimos de 44 árboles en homenaje a los submarinistas del ARA San Juan”. Es desde hace 10 años, agente civil en Servicios Municipales de la Base Naval, desempeñando su actividad en el vivero.
La remera exhibirá algo que no se vio en estos casi 10 años de presidencia.
Por la alta humedad se suspendieron los partidos entre Argentino vs Quilmes y Claromecó Alumni.
Gracias a un convenio entre Chaves Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se están finalizando las obras de viviendas en Adolfo Gonzales Chaves y De La Garma. La intendente Lucía Gómez destacó el progreso en el proyecto.
Será del 9 al 11 de agosto en el predio de La Sociedad Rural. Habrá Masterclass, expositores, shows, actividades en vivo y entretenimiento para toda la familia.
Este domingo la Academia juega en Mar del Plata ante Alvarado por la Primera Nacional, con Diego Cocha como técnico interino.
Visita a Sarmiento, este domingo a las 15 por la novena fecha del Torneo de la Liga. La delegación viajó este viernes.
La novia de Martín Ku expresó su descontento con las personas que dudaban de algunos aspectos de su embarazo.
Los de Mascherano no la pasaron bien desde el comienzo del partido y los franceses lograron sostener la ventaja conseguida apenas pasados unos minutos del inicio. Provocación del ganador y final con empujones.