Vía Rafaela
Bella Italia: intenso movimiento policial genera muchas preguntas
En la noche del sábado se llevó a cabo un operativo que incluyó bomberos y la unidad canina de Rosario. Aún no hay información oficial.
En la noche del sábado se llevó a cabo un operativo que incluyó bomberos y la unidad canina de Rosario. Aún no hay información oficial.
Se encontrará disponible desde el 12 al 22 de noviembre frente al CAPS N°10. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Este lunes 11 será feriado para los empleados municipales ya que se conmemora su día. Por dicho motivo, se informan los servicios que se prestarán.
Aseguran que desde la Municipalidad se confirmó una suba del 25% de la tarifa. Lo que se sabe.
Ocurrió este domingo en cercanías de Mina Clavero, en el interior cordobés. Lo que se sabe.
Son lugares ideales para una escapada de fin de semana o para pasar el día. Además de balnearios, ofrecen todo tipo de actividades.
Un espacio de refugio para cuidar la salud y enfrentar el cambio climático.
Se espera otra jornada con casi 30 grados y posibles chaparrones.
La Lepra anunció la salida del entrenador luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Se trata de Franco Schmid y Octavio Miranda, quienes participan del evento deportivo en Córdoba.
La principal villa balnearia del partido de Tres Arroyos.
Se vienen días con temperaturas máximas por sobre los 30 grados e inestable. El pronóstico extendido.
Un cuento de Valentina Pereyra.
El pronóstico del 10 de noviembre incluye chaparrones aislados durante otra tarde con ráfagas de viento.
Los labiales se usan en diferentes ocasiones para realzar el look diario y agregar un toque de color en momento especiales. Pero saber cuál es el que mejor me queda puede ser un desafío.
Este domingo 10 de noviembre, la Agrupación Gaucha de Villa Carlos Paz invita a toda la comunidad a disfrutar de una jornada única.
Fue en pleno centro rafaelino. También apresaron a un hombre.
La mujer se había mudado a la región junto a su marido. Abrieron un taller, que quedó en la nada.
Con la presencia del intendente Francisco Azcué y la presidenta de Inmigrantes Unidos de Concordia, Yamile Latour, este viernes por la noche se dio inicio a la XXXI Fiesta Provincial del Inmigrante. El evento, que reúne cultura, historia y tradición, se extenderá hasta el domingo con actividades como la elección de la Reina y el tradicional desfile.
¿Podés creer que no nos pagan viáticos? O sea, nos van a pagar, pero se van a chupar la plata”, dice el audio enviado por el sargento Alejandro Oscar López, miembro del Escuadrón de Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos, poco antes del accidente en el que falleció junto a otros tres compañeros.