Vía Córdoba
Una niña quedó internada en Córdoba: investigan un posible accidente doméstico
El operativo se produjo durante la noche del martes 10 en barrio Zepa C.
El operativo se produjo durante la noche del martes 10 en barrio Zepa C.
La empresa de transporte Zenit suma un nuevo servicio a su ya reconocida trayectoria: el servicio mix que conecta Paraná con Córdoba, atravesando importantes ciudades del interior como Santa Fe, Esperanza, Humboldt, Rafaela, San Francisco, Arroyito, Río Primero y Carlos Paz.
A la hora de elegir el regalo para papá la ropa es una buena opción para sorprenderlos en su día.
Concordia es la ciudad entrerriana que ofrece beneficios turísticos con rebajas de hasta el 50% en alojamiento, gastronomía, termas y experiencias hasta el 4 de julio de 2025.
Disertó el pasado martes 3 de junio sobre “Humanismo y educación”, en el marco de una propuesta del Proyecto Alfredo Hirsch, del cual la EATA es escuela cabecera.
Intentó escapar de los controles policiales y fue interceptado por la policía tras una persecusión
La actriz y el conductor de televisión fueron padres en 2008 y así es cómo se ve su hijo hoy.
Se llevará a cabo este miércoles de 10 a 12 horas en el Centro Teatral de Estación Vázquez.
Se realiza los martes a las 10 horas en el Aula Magna del Centro Municipal de Salud, Av. Primera Junta 440.
La cantante uruguaya Catherine Vergnes actuará por primera vez en Paraná este jueves 13 de junio. La artista recorrerá sus cuatro discos con un repertorio de raíz folclórica y canto criollo, en el marco de su gira por los 10 años de trayectoria.
Las representantes de la provincia llenaron el podio de la competencia nacional gracias a su estética, perfección y detalle en cada presentación.
El exboxeador cordobés compartió una particular producción con una nueva arista profesional.
La madre de la víctima realizó un desgarrador posteó en un nuevo aniversario por su desaparición.
En las últimas horas se viralizó la fuerte acusación contra el capitán de la Selección Argentina de un exfutbolista con pasado rojinegro. El comentario encendió la polémica y generó repercusión internacional.
Los trabajos financiados por el Gobierno provincial acercan nuevas oportunidades para la economía y el desarrollo regional.
El menor de edad se encuentra internado en la Clínica del Sud de Río Cuarto.
El capitán de la Selección Argentina y el colombiano protagonizaron un tenso cruce durante el partido por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Vivieron una historia de amor intensa durante cinco años, pero decidieron separar sus caminos.
Viviana Villalba, de 22 años, fue embestida en una ruta del estado de Rio Grande do Sul. El conductor creyó haber atropellado un animal y se negó a realizar el test de alcoholemia.
La Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer la modalidad de apertura para los próximos fines de semana largos.