La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) de Tucumán informó que desde las 8.30 de la mañana de este miércoles quedó habilitada la circulación total por la Ruta Provincial N°307, en el tramo que une Acheral con Amaicha del Valle.
La medida se extenderá hasta las 18.30, momento en el que se emitirá un nuevo parte de situación en función de las condiciones climáticas que afectan la zona por la ola polar.
Desde el organismo provincial se recomendó circular con extrema precaución debido a la posibilidad de hielo en la calzada y visibilidad reducida en algunos sectores.
Además, se comunicó que personal de la DPV realizará controles de seguridad vial en los puntos más críticos de la ruta, a fin de garantizar el tránsito seguro de vehículos particulares y transporte turístico.
