Vía Rosario
Ante el interés de Independiente y River, se reducen las chances de que Scocco siga en Newell's
El goleador podría disputar este martes su último partido con la casaca rojinegra.
El goleador podría disputar este martes su último partido con la casaca rojinegra.
El uruguayo pidió refuerzos para armar un equipo "competitivo" en la próxima temporada.
Está en la mira de Independiente para que sea el primer refuerzo del equipo.
La revista Four Four Two elaboró un ranking de los 50 mejores entrenadores de la temporada. Entre ellos hay otros cuatro argentinos.
"Me voy a seguir dedicando a la música. El fútbol lo tengo como hobby", aseguró el cantante.
El club del Parque colgó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ratificó que Lio "es leproso".
El juez Bellizia no autorizaría la adquisición del pase del defensor por los serios problemas económicos del club.
El paraguayo criticó al Millonario por los positivos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.
Luchi Ybáñez es periodista de Telenoche, por Canal 12. Por estas horas anda de parabienes: Boquita, su otra pasión, salió campeón del torneo de AFA.
La AFA definió el cronograma de la jornada número 30 del torneo que ya tiene a Boca en lo más alto.
El club millonario ofreció dos volantes como parte de pago del pase del delantero.
En las últimas horas se viralizó un mensaje de audio en el que Marcelo Carracedo explicaría las razones de la partida del defensor a River.
El presidente de Central llamó a su par de River tras haber declarado que había que prenderlo fuego en una plaza pública.
En los análisis de dopaje del 18 de mayo de este año apareció la sustancia hidroclorotiazida (diurético).
El club pagará entre 3 y 4 millones de dólares por el central de 32 años del América de México.
Mariela confesó que la familia tuvo que irse de la ciudad por unos días por la tensa situación. Dijo que la idea inicial era quedarse en Rosario.
El presidente de Central habló luego de confirmado el pase del defensor y arremetió contra la máxima autoridad de River.
El Zenit pagará la cláusula de rescisión de 15 millones de euros por uno de los goleadores del "Millonario".
El DT del "Millonario" y Pedro Hansing, médico del plantel, dieron sus explicaciones respecto a los resultados adversos en las pruebas de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.
Relevan rastros y cámaras de videovigilancia tras el fuego y las pintadas frente a la Escuela Goethe.