Vía Córdoba
Copa Libertadores Sub-20: el tremendo caño y la reacción de un jugador de Belgrano por una expulsión
El "Pirata" perdió 2-1 ante River y el encuentro dejó unas perlitas que quedaron todas grabadas. Mirá los videos.
El "Pirata" perdió 2-1 ante River y el encuentro dejó unas perlitas que quedaron todas grabadas. Mirá los videos.
"Veremos si algún paparazzi los engancha o alguno de ellos lo cuenta", dijo el periodista.
El técnico Alexander Medina realizó un trabajo táctico con la presencia de Enzo Díaz por Gandolfi con Medina de zaguero.
El ídolo de River no tuvo piedad con el italiano y criticó su juego. "No aprendió nada de fútbol en donde estuvo", dijo.
Este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los nombres de los hombres que impartirán justicia en los próximos partidos.
Su equipo derroto a Belgrano de Córdoba por 2 a 1 y está en el certamen continental.
Es para el partido de cuartos de final ante Cerro Porteño. Las plateas llegan a $4500.
La T continúa con la preparación para el partido del domingo, a las 17.45, por la cuarta fecha de la Superliga.
El encuentro se jugó en el predio de Rosario Central en General Baigorria. El ganador se metió en el torneo internacional.
La Cuarta División enfrentará a su similar del Millo en Rosario. La formación del Pirata.
En la lista no están Renzo Saravia y Matías Suárez, quienes jugaron la última Copa América en Brasil. Por otra parte, son 6 los cordobeses en la Sub 23.
Vuelve Marcos Rojo, ausente desde Rusia 2018 y hay varias caras nuevas.
Benedetti y Vercelli cruzaron dichos de situaciones pasadas.
Matías Suárez la sigue metiendo en River. Y el domingo anotaron sus sobrinos, Gastón Álvarez Suárez y Federico Álvarez.
El volante de la Selección Nacional reemplazó al ex River Plate en el vibrante empate ante Manchester City.
El "Granate" ganó con goles de Lucas Vera, José Sand de penal y Nicolás Orsini.
El equipo de Alfaro logró darle una alegría a su gente luego de la eliminación de la Copa Argentina, con goles de Carlos Tévez y Toto Salvio.
Le ganó por paliza a Racing en Avellaneda. El domingo 25 de agosto recibe a la T pero Gallardo no pondría la base titular. Uno de los goles, de Matías Suárez.
El conjunto de Gallardo ganó 6-1 y las redes sociales estallaron.
El conjunto de Marcelo Gallardo ganó por 6-1 y quedó como líder de la tabla de la Superliga.