Con De Rossi como titular, Boca le ganó 2-0 a Aldosivi en la tercera fecha de la Superliga

El equipo de Alfaro logró darle una alegría a su gente luego de la eliminación de la Copa Argentina, con goles de Carlos Tévez y Toto Salvio.

(Foto: Juan Foglia)
(Foto: Juan Foglia)

Boca Juniors venció 2-0 este domingo a Aldosivi de Mar del Plata en la Bombonera y recuperó ante su gente la confianza luego de la eliminación de la Copa Argentina y antes de viajar a Ecuador para jugar por la Copa Libertadores con Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito el próximo miércoles.

Durante el primer tiempo, el xeneixe insistió para ponerse arriba en el marcador, pero fallaba en los metros finales y no lograba quebrar el cero. Finalmente encontró con el gol, aunque trajo la polémica: el tanto debió haber sido anulado ya que Emmanuel Mas, que participó de la jugada, estaba unos centímetros adelantado cuando partió el pase de Sebastián Villa que finalmente fue conectado por Carlos Tevez.

A los 32 minutos del complementario, Boca salió jugando desde el fondo, Mauro Zárate la dejó pasar y Eduardo "Toto" Salvio la clavó en el primer palo, poniendo el 2-0.

El partido, válido por la tercera fecha de la Superliga, contó con el arbitraje de Mauro Vigliano. Tuvo el atractivo extra ser el primero en La Bombonera para el italiano Daniele De Rossi, quien debutó con la camiseta "xeneize" frente a Almagro cinco días atrás. Los hinchas xeneizes lo recibieron con cánticos, ovaciones, carteles y banderas.

(Foto:JuanFoglia)
(Foto:JuanFoglia)

Con este resultado, Boca quedó en tercer lugar de la table, con 7 puntos al igual que River Plate, San Lorenzo y Rosario Central. Aldosivi, por su parte, acumula dos derrotas y un empate.

(Foto:JuanFoglia)
(Foto:JuanFoglia)