Vía San Luis
Dos personas de San Luis murieron en accidentes viales este fin de semana
El viernes y el sábado, una mujer de 29 años y un hombre perdieron la vida tras terribles siniestros viales.
El viernes y el sábado, una mujer de 29 años y un hombre perdieron la vida tras terribles siniestros viales.
El club alemán confirmó la decisión que tomó el exdefensor sobre su futuro como entrenador. Este domingo, el “Muñeco” dirigió su último partido como DT del Millonario.
Rumbo al Mundial de Qatar 2022, el encargado de la delegación argentina en Abu Dhabi sorprendió con un tatuaje.
El encuentro marcó el cierre del técnico del Millonario.
La coalición ocurrió en la Ruta 40 y una mujer de 57 años falleció en el acto. Los ocupantes del ómnibus resultaron con heridas leves.
Impresionante muestra de cariño recibió el ‘Muñeco’ en su llegada a la provincia de Mendoza, donde esta tarde (17) disputará su último partido como entrenador millonario, en el Malvinas Argentinas.
A la espera del gran partido que River diputará antes el Betis, te dejamos el pronóstico del tiempo para el domingo, el día que Marcelo Gallardo se despedirá del Millonario en Mendoza.
Las Piratas cayeron ante River en la final de la Copa Federal, en cancha de Platense.
Es el listado elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.
Toda la delegación de River llegó este sábado a Mendoza para enfrentarse al Betis en lo que será la despedida de Marcelo Gallardo del plantel. Antes de llegar el hotel, el equipo hizo una parada en una exclusiva bodega para compartir un último almuerzo.
Las Piratas perdieron 2 a 0 por un tanto en contra de Magalí Pereyra y otro de Agustina Holzheier.
El DT dirigirá este domingo su último partido al frente de la institución, luego de un ciclo exitosísimo de casi ocho años y medio y 14 títulos.
La Joya integra la lista dada a conocer por Lionel Scaloni, DT de la Selección argentina.
Se enfrentan este sábado en la definición por la Copa Federal Femenina, en cancha de Platense. Y para un cierre de año dorado para las Piratas.
El encuentro que significará la despedida de Marcelo Gallardo como entrenador del conjunto Millonario será este domingo a las 17, en el estadio Mundialista.
Tras los 10 shows en River, la pareja compartió un día de campo con amigos y disfrutó de la comida de Narda Lepes.
El entrenador de la Selección Argentina confirmó a los 26 futbolistas que irán en búsqueda de la Copa del Mundo. Se definió la duda sobre los correa.
El entrenador de la Selección Argentina confirmó los 26 jugadores que disputarán el ansiado torneo. Córdoba vuelve a ser una plaza fuerte.
La “Academia” cordobesa y los bahienses se juegan el ascenso a la Primera Nacional este domingo. Enterate cómo conseguir tu entrada directamente en el estadio.
Los fanáticos de la albiceleste se posicionaron dentro de los primeros puestos en la demanda de entradas.