Vía Tucumán
Desde Cambiemos se mostraron indignados por la designación de la hija de Osvaldo Jaldo en la Junta Electoral Provincial
Por este tipo de situaciones es que queremos una reforma política real", dijo el diputado nacional José Cano.
Por este tipo de situaciones es que queremos una reforma política real", dijo el diputado nacional José Cano.
Gabriela Mestelán diputada por Encuentro Ciudadano se expresó sobre la Ley de Lemas.
Con una asamblea realizada en el Sindicato de Camioneros se lanzó oficialmente en nuestra provincia la Multisectorial 21F.
En el documento, los expertos de organismo internacional estiman un menor crecimiento del PBI y un límite a la baja de retenciones a la soja.
Afirmó el gobernador de Corrientes al considerar la falta de paridad de género en las
Hace ocho años, nuestro país se convirtió en el primero de Latinoamérica en aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Polémica para algunos, necesaria para otros, la ley ya ha permitido la unión civil de más de 6 mil parejas en todo el país. ¿Cual es el balance? Dos historias de vida nos enseñan todo lo que cambió.
El titular del Sindicato de Luz y Fuerza saludó en su día a los trabajadores del sector e hizo un resumen de su gestión en lo que va del año
El mandatario destacó el grado de avance correspondiente a la reforma de la clínica veterinaria, cuyas instalaciones la hacen única en la provincia.
"Hay que ser muy cuidadoso en la protección de los pasajeros", remarcó la intendenta respecto del servicio.
Según una encuesta realizada por la compañía, hay 75 mil usuarios que instalaron la app aunque no está habilitada.
Once de los 24 expositores ya habían pasado por las audiencias en Diputados.
Un tema sobresale en el orden del día: la creación del Sistema Solidario Provincial de construcción de viviendas, que propone el Gobierno
La iniciativa fue promovida por el diputado Oscar Alarcón. Sus detractores aseguran que es inconstitucional.
Se trata de Lucila Crexell, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), cuya decisión fue celebrada por quienes apoyan el proyecto.
El senador jujeño, que preside la Comisión de Salud, valoró el respeto y la diversidad de opiniones que se puso de manifiesto
La suspensión del servicio se deberá a trabajos de reforma en la red de media tensión.
Fue en el marco de la "grieta" que hay en Cambiemos.
El diputado Marcos Niven, presidente del Partido Demócrata mendocino, aseguró que están trabajando para tener listas propias.
El acto se llevó a cabo en el Obelisco.
General Alvear ya disfrutan del edificio, que abrió sus puertas en 1947 bajo el nombre de Cine Teatro Alvear. Luego se denominó "Casa de la Cultura" hasta esta reforma total.