Vía Carlos Paz
Atraparon a dos estafadores y la policía busca a un tercero
Se los acusa de los delitos de asociación ilícita, estafas reiteradas, y estelionato
Se los acusa de los delitos de asociación ilícita, estafas reiteradas, y estelionato
Los festejos principales se trasladaron a la Perla de Punilla donde gran cantidad de jóvenes esperan por los números artísticos principales. El clima no podría estar mejor.
Se trata de una moderna planta de separación y tratamiento de residuos sólidos urbanos. El acto de apertura está previsto para el mes próximo.
Estas acciones nos marcan el trabajo conjunto que venimos realizando con los intendentes del corredor Punilla, destacó Sebastián Boldrini.
El Foro Ambiental Córdoba expresó su negativa al proyecto que busca levantar 15 torres y 11 edificios en las márgenes del Lago San Roque.
Conocé en detalle las bandas que actuarán, las opciones alternativas para los skaters y DJs, la seguridad y la vigencia de la veda alcohólica
Ocurrió en la tarde del jueves, en un domicilio de calles Chacabuco y La Rioja. Todos terminaron detenidos, pero a las pocas horas recuperaron su libertad.
Los modernos equipos estarán conectados satelitalmente con la policía local. Queremos brindar mayor tranquilidad a los vecinos, sostuvieron desde el Municipio.
Este sábado 17 de noviembre, en el Anfiteatro Carlos Gardel.
El turismo de reuniones es uno de los productos que más viene creciendo en Córdoba, aseguraron desde la Agencia Córdoba Turismo.
El proyecto fue sancionado con los votos del oficialismo. Así se protegerán unas 3.887 hectáreas donde hay especies autóctonas.
El Director de Seguridad del Municipio, Rubén García, dijo que van a trabajar alrededor de 1500 personas en la presente edición del Primavera sin alcohol.
Se trata de Silvia Alejandra Alcalde, directora del Centro Educativo 25 de Mayo del Paraje Pintos. Junto a ella también fueron reconocidas otras tres maestras de la provincia.
Por el momento las dudas y los interrogantes se multiplican. La Fiscalía busca certezas y continúa investigando.
El gobernador, Juan Schiaretti, entregó las distinciones este lunes, en la previa del Día del Maestro. Conocé sus historias.
Hace ocho años, creó junto a su esposa el merendero Adonai de Capilla del Monte. Intentará entregar tres petitorios en el Congreso de la Nación.
Fue en la madrugada del sábado. Había más de 300 jóvenes que habían sido convocados a través de las redes sociales. Un hombre de 41 años quedó detenido y a disposición de la justicia.
Con una gran concurrencia, este año fue Tanti quien se lució en un nuevo encuentro de la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina.
Son 7 los vehículos nuevos que se entregaron en el marco de un acto protocolar realizado la mañana de este viernes
En el texto le dicen que algo malo y doloroso podría sucederle a sus nietos. El jefe Comunal ya radicó la denuncia en la fiscalía de Cosquín.