La Departamental de Punilla hizo entrega de distinciones

Reconocieron con una distinción, al Comisario Inspector Duilio Recio, y a la Sargento 1º Paola Molina, quienes juntos lograron salvarle la vida a una bebé de un año que se estaba ahogando

Reconocimiento a efectivos policiales
Reconocimiento a efectivos policiales

En la tarde de este viernes la Unidad Regional Departamental Punilla hizo entrega menciones especiales a personal destacado en servicio.

El acto se llevó a cabo a partir de las 20 horas, en el salón auditorio de la Departamental.

Reconocimiento a efectivos policiales
Reconocimiento a efectivos policiales

En ese marco el Director, Comisario Mayor Héctor Vélez, y el Sub Director Comisario Mayor Cristian Cattaneo, junto a los oficiales superiores, reconocieron con una distinción, al Comisario Inspector Duilio Recio, y a la Sargento 1º Paola Molina, quienes juntos lograron salvarle la vida a una bebé de un año que se estaba ahogando.

Como así también a la Sub. Comisario Romina Svetac, quien días atrás había amamantado a un bebe de apenas unos días de vida.

"Se decidió reconocerlos por su valioso acto de arrojo, enalteciendo con su proceder a nuestra Institución", destacaron desde la U.R.D. Punilla.

Vale destacar que en el acto también estuvieron los familiares, con quienes luego se compartió un ágape para finalizar la íntima ceremonia.