Vía Córdoba
Una árbol cayó sobre un niño de 6 años en Córdoba: qué dice el parte médico
Las cámaras del 911 captaron el hecho ocurrido en barrio Los Robles. El menor iba al colegio y fue trasladado al Hospital Eva Perón.
Las cámaras del 911 captaron el hecho ocurrido en barrio Los Robles. El menor iba al colegio y fue trasladado al Hospital Eva Perón.
Los cuatro ladrones no esperaban la reacción desde adentro de la casa y uno de ellos terminó herido. El militar se puso a disposición de la Justicia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. La conductora se encuentra internada en el hospital Scaravelli, de Tunuyán.
Ocurrió durante la madrugada del viernes 25, en la zona sudoeste de la ciudad. La víctima tenía 24 años.
El hecho ocurrió en las últimas horas y las autoridades investigan las causas alrededor del suceso.
Por Mariana Leiva, Lucía Gardel, Delfina Corti y Martín Raschinsky, para Reverso.
Ocurrieron antes del comienzo del cotejo que se iba a desarrollar en la cancha del “León”. Pésimo operativo de seguridad.
Grupos organizados prendieron fuego el frente de un comercio para poder ingresar a sustraer mercadería.
El joven de 28 años se detuvo a contestar un llamado telefónico y recibió una decena de balazos.
Así se decidió en la reunión del Comando Unificado, en la cual participaron representantes de la Justicia. Resaltaron los resultados positivos que vienen arrojando distintas estrategias puestas en práctica, al tiempo que diagramaron nuevas acciones.
Los acontecimientos tuvieron lugar durante la tarde del jueves, un día después que el ministro de Seguridad provincial negara la existencia de saqueos en el territorio.
El ilícito ocurrió en una vivienda del barrio Sauer, del kilómetro 5. Un total de baldes, cucharas, niveles y otras herramientas fueron confiscadas.
El hecho ocurrió cuando una mujer identificada como Verónica C. concurrió a ver a un interno, llevando en su calzado marihuana y pastillas.
La rosarina fue asesinada el domingo 13 de agosto a las 20 hs, y a los pocos minutos, hubo otra víctima de 16 años,
IMÁGENES SENSIBLES. El violento episodio se dio en la zona norte de la ciudad. Lo que quería el delincuente era robarle el dinero de la caja.
Ocurrió en la ciudad de Santa Fe, dentro del barrio Sargento Cabral.
El referente, Emanuel Berardo, apuntó contra el poder político ya que “es el responsable de este descalabro social”. Fuerte operativo policial en la zona.
El clima social se ha vuelto cada vez más tenso desde que se desarrollaron las PASO nacionales. Desde entonces, estos robos masivos se registran en varias provincias.
El hecho tuvo lugar en el Ipem Hipólito Vieytes de barrio Alberdi. Qué dijo la directora.
Por orden del Juez de Instrucción 2 de Oberá, la policía detuvo a tres implicados tras una serie de allanamientos. Están acusados de ocasionar disturbios violentos, ataques a oficiales y daños a la propiedad pública.